Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Perdona pero una de dos ; o no has entendido mi mensaje o yo no entiendo el tuyo , el compañero ha dicho de ceder a Raúl a un aspirante a subir y ha metido ahí al zerdiya, que cómo está en primera doy por sentado que lo ve en segunda y de ahí mis muestras de alegría, si es eso lo que te ha molestado ......
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo. Aunque me encantaría que triunfase en el Betis, de momento lo tiene complicado ya que tendría por delante a uno de los top 3 delanteros nacionales y a Ayoze que cuenta mucho como delantero para Pellegrini. Y ya hemos visto lo que termina jugando un tercer delantero. Su buen momento puede servir para exactamente eso, aliviar la situación económica y reforzar puestos que lo necesitan más. Si hace un esprint final muy bueno, puede dar mucho beneficio.
Dejar a Ayoze.
Tres competiciones. Cinco cambios por partido.
Hay minutos y muchos para los tres.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
No he entendido tu mensaje y me lo he tomado por donde no era. Perdona tío. A veces uno es el más rápido del oeste y se equivoca. Reitero mis disculpas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje13 goles y 7 asistencias ya son unos números muy muy buenos con lo que queda aún de temporada (aparte que algunos goles son auténticos golazos).
Es carne de Championship por un buen puñado de millones (sobre 10).
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEste tipo de cesiones, como Fabián o Raúl, necesitaríamos una vez al año, al menos, no se que comerán fuera, pero vuelven como toros los joios.
Yo cedería el año que viene a Dani Pérez y al otro central, no Félix, no recuerdo el nombre, porque se les nota mucha calidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Aún a dos goles del registro de Chuli con el Recre.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Aún a dos goles del registro de Chuli con el Recre.
Chuli aquella temporada tuvo una racha magnífica, pero después se tiró los últimos 16 partidos que solo marcó un gol.
Raúl se le ve más futbolista (las asistencias dicen mucho), y sobre todo planta, 1.92 por 1.70 justos de Chuli.
Pero oye, en esto del fútbol cualquiera sabe, no es la primera vez que nos ilusionamos con un chaval y al final nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Totalmente, ayer viendo el partido no entend�a como un chaval de 1,92 no peleaba un bal�n por arriba y se quedaba siempre esperando el fallo.
Es un delantero totalmente diferente a Borja, que no se yo si es lo que busca Manuel en su perfil de delantero centro referencia, lo que se le esta viendo es que gol tiene y m�nimo deber�a tener una oportunidad con los grandes que si luego a Pellegrini no le gusta pues se deber�a de ceder a un equipo de parte baja de primera.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn físico es parecido a Borja, pero en la forma de jugar como dices es que es totalmente diferente, a la hora de presionar, a la hora de pelear balones, en el juego de espaldas también es mucho mejor y peleón Borja... Luego en el área Raúl incluso me gusta más que Borja, pero El Ingeniero lo que pide también es el resto de cosas, y esas cosas es en lo que vemos muy flojo a Raúl, por eso nuestra duda en este jugador, que dentro del área nos gusta a todos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Raúl García de Haro es ya el segundo máximo goleador de la Segunda División española. Su papel en uno de los equipos con menos presupuesto de la competición, está siendo muy destacado, siendo la relevación de la competición.
El jugador propiedad del Real Betis Balompié, destacó en el Betis Deportivo, aunque no tanto como lo está haciendo en Miranda de Ebro, hasta los mismos jefes de la cantera bética, están sorprendido de su rendimiento.
Un jugador de una envergadura importante, con 1.92 de altura, está sorprendiendo por su movilidad en el área y fuera de ella, es un futbolista que mira a portería en el momento en que la tiene cerca y que tiene olfato goleador, gran disparo y remate de cabeza. En el Mirandés ya ha hecho goles de todos los colores, actualmente lleva 13 goles y 7 asistencias en 29 partidos, está salvando al Mirandés él solito.
Informa Florencio Ordóñez que Manuel Pellegrini está informado del rendimiento y ha seguido su evolución. La idea del club es que haga la pretemporada con el equipo y Pellegrini valore si tiene nivel para primera división. Todo indica que tendrá oportunidad de demostrar su valía.
El Real Betis espera que lleguen ofertas por él pero que sean importantes, hablamos de cantidades cercanas a los 10 millones de euros. Tiene 22 años, sino llegan esas ofertas y tampoco convence a Pellegrini, podría irse cedido a un Primera División.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario