Si no tiene sitio aquí lo tendrá en otro equipo de Primera, espero que cedido. Contrato hasta 2025, habrá que renovarlo antes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Juasss muy bueno lo del zerdiya plas plas plas , pero ahora en serio parace que miranda es buen sitio para foguear y no solo por Raúl
Que en un foro de béticos molesten las bromas hacia un equipo y una afición que se les llena la boca de llamarnos "catetos", "criaturitas", "los del cigarro en el ojo", "Road to Tolarin", "El Español de Sevilla"..... y puedo seguir aquí tres dias más escribiendo faltas de respeto.
Y si de verdad os molesta, sed un poquito más inteligentes (que para eso sois los privilegiados del ADN ganador) y coscaros un poquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Sino conociera o leyera el foro, y un amigo bético me comentara que en un foro del Betis molestan las bromitas hacia el Sevilla (más aún teniendo en cuenta el desprecio y el ninguneo que hemos tenido que aguantar en estos 15 años), no podría creérmelo....
Que en un foro de béticos molesten las bromas hacia un equipo y una afición que se les llena la boca de llamarnos "catetos", "criaturitas", "los del cigarro en el ojo", "Road to Tolarin", "El Español de Sevilla"..... y puedo seguir aquí tres dias más escribiendo faltas de respeto.
Y si de verdad os molesta, sed un poquito más inteligentes (que para eso sois los privilegiados del ADN ganador) y coscaros un poquito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Dani, Félix y Sierra son aún juveniles.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sino conociera o leyera el foro, y un amigo bético me comentara que en un foro del Betis molestan las bromitas hacia el Sevilla (más aún teniendo en cuenta el desprecio y el ninguneo que hemos tenido que aguantar en estos 15 años), no podría creérmelo....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeTenemos al máximo goleador de primera y de segunda, no está mal, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Máximo goleadores NACIONALES de primera y segunda
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y si de verdad os molesta, sed un poquito más inteligentes (que para eso sois los privilegiados del ADN ganador) y coscaros un poquito.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/03/23, 18:47:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Tenemos nosotros 20 mil veces más educación, hasta para insultar, que ellos. A mí me daría vergüenza ajena que se escribieran aquí las cosas que se escriben en sus foros. Denota una falta de clase y educación brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSe las está ganado a pulso. Debe tenerlas
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario