Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este chico debe ganar músculo y será buen pelotero. Ojalá el año que viene aquí y WJ dónde sea menos aquí .

Comentario

• Hombre hay que decir que con edad para poder ir a la sub 21 esta Abel Ruiz , que lleva tropecientos goles en inferiores y aparte juega en 1º división haciendo sus golitos, aunque sea la portuguesa. Y también Camello, que es titular en el Rayo Vallecano y tiene una pinta estupenda.

Vamos, si se lleva 2 delanteros a la convocatoria como han hecho en las últimas, tiene el hueco tapado. Si se lleva a 3 o se lesiona alguno de esos 2, debería ser el llamado sí o sí.
      A dondeestatimimi, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Cuando es la convocatoria?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Hombre hay que decir que con edad para poder ir a la sub 21 esta Abel Ruiz , que lleva tropecientos goles en inferiores y aparte juega en 1º división haciendo sus golitos, aunque sea la portuguesa. Y también Camello, que es titular en el Rayo Vallecano y tiene una pinta estupenda.

Vamos, si se lleva 2 delanteros a la convocatoria como han hecho en las últimas, tiene el hueco tapado. Si se lleva a 3 o se lesiona alguno de esos 2, debería ser el llamado sí o sí.
          Están diciendo que Abel Ruiz quizás vaya con la absoluta.
          A dondeestatimimi y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Hombre hay que decir que con edad para poder ir a la sub 21 esta Abel Ruiz , que lleva tropecientos goles en inferiores y aparte juega en 1º división haciendo sus golitos, aunque sea la portuguesa. Y también Camello, que es titular en el Rayo Vallecano y tiene una pinta estupenda.

Camello no le marca un gol a nadie, de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Al Betis namas

Comentario

• Pero cuántos años lleva Abel Ruiz en la sub 21?? Me recuerda a Bojan que con 29 años estaba en la sub21 casi

Comentario

Lleva 5 goles en primera, ni tan mal

Comentario

• Yo creo que a Pellegrini no le gusta el chaval, porque lo ve un rematador muy especifico, porque no le ve demasiadas cosas con la pelota, por lo que sea, pero ha demostrado que no le entra por el ojo, y sabemos que para lo bueno y para lo malo es difícil que cambie de opinión.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 23/02/23, 16:52:34.

Comentario

A mí, de los tres, es el único que me transmite cosas de jugador de primer nivel y futurible para la absoluta. Aunque, con esas edades quién sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Pero cuántos años lleva Abel Ruiz en la sub 21?? Me recuerda a Bojan que con 29 años estaba en la sub21 casi
                        Las inferiores de las selecciones van por ciclos, es decir, desde que acaba un campeonato hay un ciclo que acaba con el fin del siguiente, los que tengan menos de 22 al inicio del ciclo van con la sub 21, por lo que con la sub 21 hay jugadores de 23 casi 24 al momento de llegar la euro/ mundial sub-21 de turno.

Comentario

• Nuevo partido entero para Raúl en el empate a 0 entre Mirandés y Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                            Pero cuántos años lleva Abel Ruiz en la sub 21?? Me recuerda a Bojan que con 29 años estaba en la sub21 casi
                            Además está lejísimos de tener nivel para cualquier categoría de la selección
                            Me parecería un insulto que fuese con la absoluta y está ya pasado para la sub21

es un jugador para lo que está haciendo , marcar 5 o 6 golitos en la liga portuguesa y ya está

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Además está lejísimos de tener nivel para cualquier categoría de la selección
                              Me parecería un insulto que fuese con la absoluta y está ya pasado para la sub21

es un jugador para lo que está haciendo , marcar 5 o 6 golitos en la liga portuguesa y ya está
                              Sobrevaloradisimo desde siempre, nunca le vi absolutamente nada , ni siquiera gol (deberian de caersele solo por los equipos donde ha jugado que pisan mucho el area)

Comentario

• Gooool, mete el 12º

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X