Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y ahora cae a banda para sumar su 14º participación de gol de la temporada (10 goles y 4 asistencias) con un gran centro.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20230115_174329 Edit.gif
Visitas:	1
Size:	2,52 MB
ID:	8011961

    Comentario


    • Lo quiero aquí en verano. Este la rompe aquí. La ha roto allá donde ha estado. Y quiero disfrutarlo en mi Betis.

      Comentario


      • ¿Se ha lesionado? Dicen en Marca que lo han sustituido por lesión.

        Comentario


        • Sale Raúl en el 80 un poco grogui tras llevarse un golpe en la cabeza. Gol y asistencia hoy.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            ¿Se ha lesionado? Dicen en Marca que lo han sustituido por lesión.
            No, le ha dado uno, parece que con el hombro, en la cabeza en un salto y han aprovechado para cambiarlo pero ha salido por su propio pie, algo mareado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              No, le ha dado uno, parece que con el hombro, en la cabeza en un salto y han aprovechado para cambiarlo pero ha salido por su propio pie, algo mareado.
              Gracias. Mejor así.

              Comentario


              • Como ya se ha dicho, qué desperdicio el año pasado. Aún así este nos viene ya con la mili hecha, ya sólo falta el veredicto de Manuel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  �Por qu� parece no gustarle a Pellegrini?
                  A mi se me asemeja mucho a Álex Alegría, yo creo que el Ingeniero lo ve demasiado lento.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • El año pasado Karrikaburu de la Real marco 14 o 15 Goles en Segunda, y este año lo que a jugado en Primera de absoluta pena, La 2° División no es 1 categoría tan competitiva como hace 8 o 10 años que había jugadorazos, en la actualidad es 1 Liga cada vez más distanciada en cuanto a nivel de la 1° División, por eso yo con Raúl prefiero tener calma... Como mínimo sea ganado la oportunidad de hacer la próxima pretemporada entera, y ahí ya se verá contra rivales de más nivel.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Lo veía lento porque entonces jugaba en 3a y 1a RFEF, además de poca experiencia, y poco curtido , le faltaba trabajo de gimnasio. El verano que viene Pellegrini lo volverá a ver en pretemporada tras un año exitoso de evolución en La Smartbank. Depende más de Raúl entonces que del chileno la verdad.

                      Sí, hoy estuvo 80 minutos tras ser sustituido por recibir un golpe en la cabeza en el 2-0 local frente al Lugo. Gol de estar ahí donde se cuecen los goles de los delanteros de talla, y asistencia de delantero caro.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/23, 18:04:07.

                      Comentario


                      • Lo bueno en el caso de Raul es que solo tenemos las de ganar, o convence a manuel y tendra su oportunidad contando el betis con un delantero economico en la plantilla o recibiremos ofertas por él de cantidades aceptables.

                        Comentario


                        • El año que viene debería formar parte de la primera plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lo veía lento porque entonces jugaba en 3a y 1a RFEF, además de poca experiencia, y poco curtido , le faltaba trabajo de gimnasio. El verano que viene Pellegrini lo volverá a ver en pretemporada tras un año exitoso de evolución en La Smartbank. Depende más de Raúl entonces que del chileno la verdad.

                            Sí, hoy estuvo 80 minutos tras ser sustituido por recibir un golpe en la cabeza en el 2-0 local frente al Lugo. Gol de estar ahí donde se cuecen los goles de los delanteros de talla, y asistencia de delantero caro.
                            Me imagino que tendrá un plan específico. Según leo tiene una altura de 1,92. Eso es una burrada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              El relevo natural de WJ, se está marcando un año a lo Fabián.
                              La unica diferencia es que Fabián en el Elche no es que destacara mucho. Jugó 8-10 partidos y el equipo descendió. Eso si, le vino la cesión de perlas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                El año pasado Karrikaburu de la Real marco 14 o 15 Goles en Segunda, y este año lo que a jugado en Primera de absoluta pena, La 2° División no es 1 categoría tan competitiva como hace 8 o 10 años que había jugadorazos, en la actualidad es 1 Liga cada vez más distanciada en cuanto a nivel de la 1° División, por eso yo con Raúl prefiero tener calma... Como mínimo sea ganado la oportunidad de hacer la próxima pretemporada entera, y ahí ya se verá contra rivales de más nivel.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Es justamente al contrario. La 2ª división tiene un nivel que ni de coña tenía hace años. Cada vez hay mejores entrenadores, mejores jugadores y obviamente una capacidad económica que antes no había. Al fin y al cabo, a más dinero, más mejoras. Para que te hagas una idea del nivel; está el Levante, Granada, Eibar, Alavés y Las Palmas. Dudo mucho que antes viéramos esto.

                                Por suerte está en un club modélico y ejemplar, que se nutre de los filiales y 1RFEF y con un pedazo de director deportivo como Chema Aragón. Ya se verá si Raúl García de Haro cuaja o no pero que está en una categoría difícil eso es innegable. Méritos sobrados para intentarlo en el primer equipo, haya o no cuajado Karrikaburu (que se marcha al Leganés).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X