Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Mentira cochina de la buena. Típica noticia que saca la biriprensa de esta ciudad para desestabilizar al estar cagadisimos por una más que probable victoria verdiblanca en la pocilga de los zerdos violentos que pululan por el barrio de Nervión.

    Desestabilización total.
    AL FINAL DE LA PALMERA TAMBIEN ES BIRIPRENSA??? En Al final de la palmera también manda el Sevilla o los sevillistas??? Vamos a dejarnos de ver sevillistas hasta en la sopa .

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Últimas noticias.

    - Hay que vender a Raúl. AFDLP.
    - No hay dinero para Ceballos. En otras palabras, pero dicho por el presi.
    - Guido sin renovar.

    Y estamos en Mayo con pie y medio en EL.
    Y con un derbi el domingo

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Hombre de las 3 una la ha dicho directamente Haro. Se lo ha puesto en bandeja a la biriprensa. Pero igualmente los béticos sabemos que estamos a una victoria de certificar prácticamente otra clasificación europea, a pesar de la temporada irregular, y esas noticias no van a generar lo que pretenden conseguir.
    Una la dice Haro, otra AFDLP, que no es Biriprensa y la otra es una evidencia (con rumorología de que buscan su venta).

    Vamos, que no es desestabilizar, es que o están jugando a los tiesos (que ojalá) o pinta a verano muy complicado.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Creo que sí podría ir en la lista B.
    Claro porque es negro ¿no? Eso es racismo.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    El salto de Rodri no fue de Segunda a Primera, fue de 1ª RFEF y ahí lo tienes.
    Ahi lo tenemos, mas de 50 partidos y no pasa de ser un jugador de ratitos.

    Yo siendo gran defensor de la cantera, en el betis no se puede decir que malvendamos canteranos. De los ultimos en salir el unico que ha llegado a algo esta siendo fabian y el napoles lo vendio por menos que el betis.

    ​​​​​​A mi Raul me parece un pedazo de delantero, pero creo que el betis le sacaria mucho mas dinero quedandose con un porcentaje grande de un futuro traspaso porque piensl que fuera se revalorizara mucho mas que en el betis, ya que no somos un equipo donde los delanteros tengan mucho protagonismo

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Quizás no lo quería porque el salto de 1ref a primera es grande pero habiéndose salido en Segunda...
    Y eso.del ritmo.de Primera. Esto no es como hace 30 años los mejores equipos de Segunda están igualados a los peores de Primera
    El salto de Rodri no fue de Segunda a Primera, fue de 1ª RFEF y ahí lo tienes.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Últimas noticias.

    - Hay que vender a Raúl. AFDLP.
    - No hay dinero para Ceballos. En otras palabras, pero dicho por el presi.
    - Guido sin renovar.

    Y estamos en Mayo con pie y medio en EL.
    Hombre de las 3 una la ha dicho directamente Haro. Se lo ha puesto en bandeja a la biriprensa. Pero igualmente los béticos sabemos que estamos a una victoria de certificar prácticamente otra clasificación europea, a pesar de la temporada irregular, y esas noticias no van a generar lo que pretenden conseguir.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero es que ese es el tema que cada vez hay más jeques, intentando resucitar a históricos, ayer el Newcastle, hoy el Aston Villa, al final, al City, United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, se le unen el Newcastle, lo intentará el West Ham, Everton, más lo que están haciendo las cosas genial con menos poder económico, Brighton, Brentford, que estamos hablando de 10 o 12 equipos mínimo de gran nivel.
    Pero es que de todos esos, a Europa llegan 7 estando el Liverpool, el United, el City, el Chelsea.. y en Inglaterra no van a ganar nada, pero es que a Europa todos no pueden llegar. Por tanto, si no ganas nada en tu liga y a Europa tampoco llegas, por mucho dinero que tengas, seguirás siendo un equipo de medio pelo.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Últimas noticias.

    - Hay que vender a Raúl. AFDLP.
    - No hay dinero para Ceballos. En otras palabras, pero dicho por el presi.
    - Guido sin renovar.

    Y estamos en Mayo con pie y medio en EL.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Que se tendrá que tomar una decisión con Raul en el caso de llegar oferta esta claro, es todo plusvalía para el club y la dirección deportiva verá que hace . Lo que no se entiende es la noticia si es que la han filtrado desde el club ¿Como lo pones en el mercado de esa manera y más indicando cifras por las cuales puedes empezar a negociar?

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo tengo clarísimo quien, digamos, confunde y distorsiona.
    Si está claro, yo de Raúl solo escucho hablar o escribir a los periolistos, cuando hable alguien del club entonces sabremos

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Mentira cochina de la buena. Típica noticia que saca la biriprensa de esta ciudad para desestabilizar al estar cagadisimos por una más que probable victoria verdiblanca en la pocilga de los zerdos violentos que pululan por el barrio de Nervión.

    Desestabilización total.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    La cuestión es que para la EL creo que Raúl contaría como canterano pero Diao no. Corregidme si estoy equivocado. Y esto también es importante.
    Creo que sí podría ir en la lista B.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Dos cositas; soy el 1º de los que quisiera ver en el primer partido europeo de la proxima temporada a Raul y Diao titulares, pero el primero que quiero que lo tenga claro es Pellegrini; y francamente no creo que el lo vea asi ni se vaya a conformar con ellos dos como recambios directos de un Ayoze y/o Borja Iglesias, para 3 competiciones durante 10 meses. No se trata de quienes, si no del global de exponentes y de lo que puedan aportar y su bagaje. Y como me cuesta verlo.. Uno de los dos jovenes talentos no te digo que no, mas la incorporación de otro más experimentado y curtido en lides europeas dándole a las perlas de la cantera la aclimatación en el sistema de juego con partidos sueltos. Obvimente el otro no tendria sitio. Entonces hay que tomar decisiones con Planes en varios sentidos.
    La cuestión es que para la EL creo que Raúl contaría como canterano pero Diao no. Corregidme si estoy equivocado. Y esto también es importante.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Para mí si hay muchos equipos de medio pelo en la Premier. Querer comparar la NBA (donde hay un sistema para igualar la competición) con la Premier, donde al final prácticamente siempre son los mismos los que están arriba, salvo llegada nueva de un jeque, es un sinsentido en mi opinión. En cuanto a espectáculo y tal te lo compro, pero en cuanto a igualdad en la vida. Y si quieres ganar dinero, en la Premier te vale cualquiera. Si quieres triunfar en el fútbol y ganar títulos, en la Premier te valen pocos.
    Pero es que ese es el tema que cada vez hay más jeques, intentando resucitar a históricos, ayer el Newcastle, hoy el Aston Villa, al final, al City, United, Liverpool, Arsenal, Tottenham, se le unen el Newcastle, lo intentará el West Ham, Everton, más lo que están haciendo las cosas genial con menos poder económico, Brighton, Brentford, que estamos hablando de 10 o 12 equipos mínimo de gran nivel.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X