Yo no creo que salga ni por 10/15, no creo o no quiero creer, por mucho que se empeñen los periodistas, Manuel lo quiere en pretemporada, luego ya se verá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo no creo que salga ni por 10/15, no creo o no quiero creer, por mucho que se empeñen los periodistas, Manuel lo quiere en pretemporada, luego ya se verá.
Por lo que se lee de periodistas que son relativamente cercanos a la directiva, la idea principal es quedarse con Borja e intentar vender a Willian José para conseguir retener a Ayoze con lo que saquemos, y que Ayoze fuera el segundo punta para rotar con Borja, pues parece que a Pellegrini le gusta en esa posición (a mi me convence mucho más partiendo de banda derecha, pero el ingeniero sabe de fútbol una mijita más que yo). Por lo tanto, en ese plan no tiene demasiado encaje Raúl, que partiría como tercer delantero, y Pellegrini ha dejado ya muy claro que no necesita tres delanteros.
Aunque también eso depende de muchos factores. Para que Ayoze fuera segundo punta o "suplente" de Borja en las rotaciones, tendría que venir alguien para la banda derecha como sustituto o complemento de Juanmi. En el caso de que no pudiera venir nadie en esa demarcación, quizás se quedarían Juanmi y Ayoze para la banda derecha y Raúl podría tener más opciones como suplente de Borja. En fin, hablar por hablar. A ver si empezamos a ver movimientos ya.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Por lo que se lee de periodistas que son relativamente cercanos a la directiva, la idea principal es quedarse con Borja e intentar vender a Willian José para conseguir retener a Ayoze con lo que saquemos, y que Ayoze fuera el segundo punta para rotar con Borja, pues parece que a Pellegrini le gusta en esa posición (a mi me convence mucho más partiendo de banda derecha, pero el ingeniero sabe de fútbol una mijita más que yo). Por lo tanto, en ese plan no tiene demasiado encaje Raúl, que partiría como tercer delantero, y Pellegrini ha dejado ya muy claro que no necesita tres delanteros.
Aunque también eso depende de muchos factores. Para que Ayoze fuera segundo punta o "suplente" de Borja en las rotaciones, tendría que venir alguien para la banda derecha como sustituto o complemento de Juanmi. En el caso de que no pudiera venir nadie en esa demarcación, quizás se quedarían Juanmi y Ayoze para la banda derecha y Raúl podría tener más opciones como suplente de Borja. En fin, hablar por hablar. A ver si empezamos a ver movimientos ya.
Yo me quedaría con Ayoze en banda, largaba a W. José y me quedaba con Raúl.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aunque también eso depende de muchos factores. Para que Ayoze fuera segundo punta o "suplente" de Borja en las rotaciones, tendría que venir alguien para la banda derecha como sustituto o complemento de Juanmi. En el caso de que no pudiera venir nadie en esa demarcación, quizás se quedarían Juanmi y Ayoze para la banda derecha y Raúl podría tener más opciones como suplente de Borja. En fin, hablar por hablar. A ver si empezamos a ver movimientos ya.
Comentario
-
Hay un problema economico y yo creo que es mejor vender prescindibles que titulares.
Vender a Rui si podemos traer otro mas joven y mas barato.
Edgar vendido
Pezzella vendido y tremos a bartra gratis
Sabaly vendido por bellerin gratis
Paul-chaval del filial teniendo en cuenta lo poco que juega paul
W. Carvalho-M. Roca cedido
Juanmi y renovamos a ayoze y minutos para Diao
Cruz cedido con compra obligatoria y manteniendo porcentaje
W. Jose vendido
Raul vendido si la oferta pasa los 15 y mantenemos algun porcentaje
E incluso venderia a rodri para dar minutos a Dani perez siempre que la oferta fuese buena y mantenemos %
No creo que el nivel bajara demasiado y mejoramos economia
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeHay un problema economico y yo creo que es mejor vender prescindibles que titulares.
Edgar vendido
W. Jose vendido
E incluso venderia a rodri para dar minutos a Dani perez siempre que la oferta fuese buena y mantenemos %
No creo que el nivel bajara demasiado y mejoramos economiaA r4m0n, bender78, Megido, rakemitri, vaina_19, Diabetis tipo 1, Galleros54, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo no creo que salga ni por 10/15, no creo o no quiero creer, por mucho que se empeñen los periodistas, Manuel lo quiere en pretemporada, luego ya se verá.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeHay un problema economico y yo creo que es mejor vender prescindibles que titulares.
Edgar vendido
W. Jose vendido
No creo que el nivel bajara demasiado y mejoramos economia
Vendes a Sabaly,traes a Bellerín ,y ??? Necesitamos otro lateral derecho.
Vender a Pezzella que ha sido nuestro mejor central, para traer a Bartra sería de frenopático y aparte necesitamos otro central.
Y si de verdad quieres una economía de guerra cómo piensas en renovar a Ayoze y en traer a Roca que cobran tela ???
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si alguien ofrece 20 está muy bien vendido y no creo que se lo piensen mucho.
Es triste estar en esta situación pero es lo que han provocado en la dirigencia.
Supongo que dependerá también de lo que diga Don Manuel.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/23, 12:07:16.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo espero que primero lo renueven y luego ya vayamos viendoA rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYo espero que primero lo renueven y luego ya vayamos viendo
No podemos probarlo esta temporada y, salga bien o mal, ya tenga la sartén por el mango en junio de 2024.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Ayoze no va a ser suplente de nadie si se queda en el Betis.
La tercera opción es que los periodistas se hayan inventado todo eso y que la realidad sea que Ayoze se quede para competirle la banda izquierda a Juanmi. Pero, en ese caso, no tendría sentido que el Betis quisiera desprenderse de William José y de Raúl, porque entonces estaríamos hablando de que sólo tendríamos un delantero específico.
Una cuarta opción sería contar con Ayoze para cubrir ambas posiciones. Es decir, sería principalmente jugador de banda, pero en el caso de tener que rotar a Borja, usarlo a él para la delantera. Pero no creo que a Pellegrini le guste la idea de tener a un jugador para cubrir dos posiciones. Cualquier entrenador que se precie quiere a dos tíos por puestos.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario