Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Si le quedan 2 años de contrato y no renueva, es venta ahora. Si se queda y se sale, el año que viene quedándole 1 año de contrato y con Mendes de representante... saldrá por el precio que él diga y no el que diga el Betis. O se esperará otro año para salir gratis. ¿Si se sale 2 años en primera y se va gratis nos interesa?

    Teniendo además que cuadrar cuentas. Según transcurra la pretemporada y lo que vea Manolo, se decidirá creo yo.

    Si deciden que continúe en el R. Betis hay que renovarle subiéndole la cláusula de rescisión pues es de 30 millones.

    De lo contrario si hace un buen año ya tiene la sartén por el mango porque le quedaría sólo un año de contrato, así que la decisión este verano es venta o renovación. No hay más.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Raúl García porque es andaluz, si fuera uruguayo como Gabriel Omar Batistuta no pasaría eso.
      Es catalán

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Raúl García porque es andaluz, si fuera uruguayo como Gabriel Omar Batistuta no pasaría eso.
        Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.
          al palo
          A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            De todas formas, no sé porqué pero sospecho fuertemente que nadie va a poner encima de la mesa los 10 millones que se supone que vamos a pedir por Raúl. Veo a Raúl yéndose a un equipo de media tabla de la premier por 3 millones más objetivos y manteniendo un porcentaje de su propiedad, o alguna fórmula de esas. Verás la cara que se nos va a quedar.
            Pues es para coger del pescuezo a más de uno para semejantes migajas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Mejor disolvemos el club y fundamos un equipo de petanca.
              Jajajajaja no estaría mal la cosa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                No entiendo eso de largarlo antes de que empiece de verdad en esto del futbol.
                Se le cedió para que creciera y ver como se desenvolvía en un equipo de segunda, se gano el puesto de titular
                y ha funcionado y cumplido , se merece estar en la plantilla del Betis y pelear un puesto en la delantera.
                Y además no hay que pagar traspaso , que mas quieren.
                Manolo debe apostar mas por la cantera , no todos tienen que ser veteranos cercanos al retiro, que después le falta aire
                al equipo.

                Creo que si el Betis se deshace de el sin haber jugado en el primer equipo , se arrepentirá el club deportivamente y
                economicamente.
                Totalmente de acuerdo con usted. Amén.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  al palo
                  Ya hace eones, porque pinto canas, me crié en un colegio donde las rimas eran un estilo de vida. Batistuta no es uruguayo, y hasta ahí puedo leer.
                  A rakemitri y Jimmy Jazz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.
                    Po atríncame el papagayo.
                    A jose1907, GabyCalderon y -Pergañeta- les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Conpañero, Raul Garcia no es andaluz, y Batistuta no es uruguayo.
                      Sí que es andaluz, claro que lo es. Pregúntale a él a ver qué te dice.
                      A ZaTuNaZzZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        Sí que es andaluz, claro que lo es. Pregúntale a él a ver qué te dice.
                        No lo conozco!! Me he fijado en su lugar de nacimiento nada más...si lo veo se lo pregunto.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/06/23, 16:43:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          No lo conozco!! Me he fijado en su fecha de nacimiento nada más...si lo veo se lo pregunto.
                          Es accitano.
                          Ahí lo dejo....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Estando en manos de Mendes, seguro que sacará una oferta más que jugosa de algún equipo de la premier.

                            Por lo que comentan, el Betis quiere aprovechar esta oportunidad con Mendes para intentar fichar a jugadores jóvenes portugueses.
                            Pues tipo Almeida no me importaría, Portugal tiene una cantera muyy buena, pero pactar con el diablo no sale gratis
                            A Jimmy Jazz le gusta esto.

                            Comentario


                            • En un club sin un duro en el que el único delantero centro es Borja, que tiene sus rachas, este chaval ha de tener sitio.
                              A bender78 y Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo en este caso voy a estar al lado del sentido comun y mantenerme ajeno a las noticias en torno a el. Hara la pretemporada y se quedara. Si hacen lo contrario es de ser un inutil de remate. Ademas que no van a dar mas de 7-8 millones por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X