Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Como le dé por meter 4-5 golitos....
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Me autocito...
vaya tela con los servicios médicos del mirandés, que tremendistas sonA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe ha dejado bastante frio la verdad. Ha dicho literalmente que " A ver que decide el club conmigo". Creo que lo van a querer vender
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si lo que queremos es que pueda ser delantero del R. Betis lo mejor sería que hiciera la pretemporada con el R. Betis. Lo mejor para que el chaval coja ritmo y Pellegrini le coja "cariño".
Después no jugará, meterá goles o no, o se podrá lesionar, pero tendría que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Independiente de que se quede o no, creo que un Europeo es una buena oportunidad para el desarrollo y formación de un jugador joven.
Después no jugará, meterá goles o no, o se podrá lesionar, pero tendría que ir.A GabyCalderon y diegomuxobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Coñ0, si se ha ofrecido a Méndes, no se si por parte del club, es claro guiño a su venta
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el club cuenta con él mientras no llegue una buena oferta.
La cuestión es saber,cual debe ser la oferta para que salga ???A eduerbetico y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viene a decir que el club está loco por venderlo.
10 kilos por WJ y vendemos a Raúl por 10.
Cuadrando cagadas.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/05/23, 23:11:58.A DjTabi y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario