Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEste con poco que haga en pretemporada pasa por la derecha a Borja y a WJ. Para pareja.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Hasta Assane que es juvenil pasa a los dos petardos de delanteros que tenemos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Como sigan así, van a lograr que más de uno se vuelva a acordar de Rubén Castro, que tuvo mucha más regularidad.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeLo de WJ es...
En Borja hay que creer pero en el otro....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No creo que el Rubén Castro DE HOY sea peor que ninguno de estos dos. Y lo digo totalmente en serio .
Y por supuesto, en partidos trabados, como el de hoy, es cuando más se le echa de menos, por su habilidad para abrir la lata o marcar goles de la nada.Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 25/05/23, 00:25:53.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajePues yo cuando juega uno creo que el otro lo puede hacer mejor y viceversa. En resumen, que no vamos a ningún lado con estos dos.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que el Rubén Castro DE HOY sea peor que ninguno de estos dos. Y lo digo totalmente en serio .
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
No te juegues mucho...
Comentario
-
Estás de broma . No????A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No sé si la broma llevaría a tanto pero una cosa está clara, WJ debe salir y hay que traer un delantero. Si vendemos a Raúl ya tenemos que meternos en el mercado de delanteros y ahí se nos va a ir este dinero porque el gol es caro. Hay que plantearse antes otras salidas dolorosas, ya sean Guido o LF.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A día hoy a mi me dolería muchísimo más perder a Guido por 10/15 que a Raúl por 10/15, de hecho a día hoy no me quiero imaginar de que temporada estaríamos hablando sin Guido. El Betis si se va W.J, y vende a Raúl no tiene que gastar la manteca en un 9, si tiene un mínimo de confianza de Diao, un cedido, un ganga que te pueda hacer el apaño, otra cosa sería vender a Borja, ahí si que ya no te puedes equivocar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario