Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Raúl creo que hasta pretemporada y lo vea Manuel, no se va a mover nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Lo de Raúl creo que hasta pretemporada y lo vea Manuel, no se va a mover nada.
      Fíjate pues por lo que leo, yo creo que ya está tomada la decisión de venderlo. Lo peor es que lo van a vender a lo primero q den.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

        Fíjate pues por lo que leo, yo creo que ya está tomada la decisión de venderlo. Lo peor es que lo van a vender a lo primero q den.
        Es más yo veo que al primero que venga le vamos a dar nosotros dinero. Si nos piden 20 o 30 kilos se los damos.
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 19/05/23, 06:28:08.

        Comentario


        • Me ha salido este vídeo recomendado en Youtube, es de hace un par de meses (por lo que no salen sus últimos partidos )y en él se ven jugadas más allá de los goles y asistencias de Raúl, me ha parecido interesante, se le ve jugando bastante fuera del área y se puede apreciar lo que ha mejorado en los forcejeos con los defensas, se le ve muy muy sólido.

          https://www.youtube.com/watch?v=xcVQ...ndesHighlights

          Pd: menos mal que era torpe con el balón en los pies.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Que se venda o no dependerá, imagino, de la situación económica. Una pena no haber vendido a Borja, del que ya hemos visto su techo. Lo suyo sería que tuviera un año más de contrato para tener cierto margen de maniobra.

            Comentario


            • Me ratifico en lo dicho: lo veo muy lento y mucho regate que en Primera no te permiten. Necesita mejorar mucho en velocidad de pase.

              Velocidad en el remate si tiene.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Si de verdad llegara una oferta alrededor de los 20 millones, sin dudarlo Raúl García de Haro cogería las maletas.

                El Everton, se supone que era uno de los interesados, está inmerso en una lucha por no bajar a la Championship.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si de verdad llegara una oferta alrededor de los 20 millones, sin dudarlo Raúl García de Haro cogería las maletas.

                  El Everton, se supone que era uno de los interesados, está inmerso en una lucha por no bajar a la Championship.
                  En la Championship gastan más que en la primera española y más un histórico como el Everton siempre es atractivo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    En la Championship gastan más que en la primera española y más un histórico como el Everton siempre es atractivo.
                    Si es por dinero, indudablemente, pero no se si le haría mucha gracia jugar en la segunda inglesa.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Si de verdad llegara una oferta alrededor de los 20 millones, sin dudarlo Raúl García de Haro cogería las maletas.

                      El Everton, se supone que era uno de los interesados, está inmerso en una lucha por no bajar a la Championship.
                      Por 20 si estaría bien si se da el caso.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este jugador es del Betis y es para que lo disfrute el Betis.
                        Tendrá su oportunidad en el primer equipo y si responde tendrá muchos minutos.
                        A GabyCalderon y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                          Fíjate pues por lo que leo, yo creo que ya está tomada la decisión de venderlo. Lo peor es que lo van a vender a lo primero q den.
                          Este comentario es de estar como mínimo turuleta...
                          A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            Este comentario es de estar como mínimo turuleta...
                            Opino de que los tiros van por otro lado.
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si de verdad llegara una oferta alrededor de los 20 millones, sin dudarlo Raúl García de Haro cogería las maletas.

                              El Everton, se supone que era uno de los interesados, está inmerso en una lucha por no bajar a la Championship.
                              Por 20 millones habría que hacerle la ola al que haga la oferta.

                              La Premier como siempre ficha fatal. Solo hay que ver la potencia y velocidad con la que juega Ayoze (ya con 29 años, claro).

                              Esa misma determinación y el tirar siempre hacia arriba es muy propia de la Premier y no la tiene ningún otro jugador del equipo.

                              Por mí que lo compren y más por ese precio, pero yo creo que Raúl se estrella en la Premier.

                              Claro que mis observaciones son de un aficionados, por eso yo escribo desde la taza del water y otros son directores deportivos...
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/05/23, 09:21:33.

                              Comentario


                              • 8º asistencia. Pase de la muerte a Roberto López para que la empuje.

                                A R3V0LUC10NAR10, Fran_GolSur y a otros 12 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X