Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

    Y tú me recuerdas a los de hola hola don manue.
    Seguramente, yo que iba a la puerta de su casa a protestar con 20 años… claro que sí
    A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      También está el tema de la edad de nuestros delanteros, en un año o dos vamos a tener que buscar delanteros si se va Raúl y habrá que ver también como funcionan, como se adaptan y demás.
      si dan 30 millones habría que venderlo, por 10 veo mejor hasta perder pasta por William
      A lo mejor sube Diao en ese año o dos años...

      En el fútbol todo cambia por días.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Fabián ya había jugado en 1ª y en un equipo que quedó 6º.

        Mejor es el caso de Darwin Núñez, que se fue al Benfica por 25 kilos tras un solo año en 2ª, donde marcó menos goles que nuestro Raúl. Eso sí, siendo aún más joven.
        Con 19 años, habiendo pagado el Almería 6 millones a Peñarol y goleando en un equipo que peleaba por ascender directo. Condicionantes distintos.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Yo de hecho a Dani Perez y Diao los vendía por medio paquete de tabaco, no vaya a ser que luego no lleguen y nos arrepintamos.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/05/23, 13:42:07.

          Comentario


          • Yo veo más meritorio lo de Raúl en el Mirandés, un equipo sin muchas aspiraciones, que lo de Núñez en el Almería, un equipo hecho para el ascenso. Por esa regla de tres, Raúl debería ser más caro.

            Y otro aspecto a tener en cuenta, sobre todo respecto a nuestro estilo de juego: no sólo ha marcado 19 goles, sino que ha dado 7 asistencias.

            Por último, lo que jo. de de la noticia de los *******s es que digan que se habla a partir de 10 kilos. La noticia suena a chiste o a ganas de tocar la moral. Antes vendo a William José por un pringá o Borja por 10 kilos que a Raúl, que tiene más presente y futuro que éstos dos juntos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Yo de hecho a Dani Perez y Diao los vendía por medio paquete de tabaco, no vaya a ser que luego no lleguen y nos arrepintamos.
              Es que la oferta por Loren no la aceptamos, vaya ser que nos vuelva a pasar lo mismo. Yo por 2 millones los largaba, más vale pájaro en mano...

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Es que la oferta por Loren no la aceptamos, vaya ser que nos vuelva a pasar lo mismo. Yo por 2 millones los largaba, más vale pájaro en mano...
                Hace unos años vendimos al Atleti a un canterano de los prometedores por 2 kilos o 1,5 y yo creo q ya ni juega al fútbol. Ahí si que había necesidad, no ahora

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Con 19 años, habiendo pagado el Almería 6 millones a Peñarol y goleando en un equipo que peleaba por ascender directo. Condicionantes distintos.
                  Sí, si entiendo que las condiciones son distintas, pero igualmente me parecía un precio bastante alto por un jugador que solo había hecho una temporada buena en 2ª.

                  Y que ojalá nosotros nos encontremos con situaciones así con canteranos. Una temporada buena en 2ª y 20 kilos pa la saca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Sí, si entiendo que las condiciones son distintas, pero igualmente me parecía un precio bastante alto por un jugador que solo había hecho una temporada buena en 2ª.

                    Y que ojalá nosotros nos encontremos con situaciones así con canteranos. Una temporada buena en 2ª y 20 kilos pa la saca.
                    Prefiero una buena temporada en el primer equipo y 60 kilos pa la saca. Con dos de eso adiós deuda.
                    A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Sí, si entiendo que las condiciones son distintas, pero igualmente me parecía un precio bastante alto por un jugador que solo había hecho una temporada buena en 2ª.

                      Y que ojalá nosotros nos encontremos con situaciones así con canteranos. Una temporada buena en 2ª y 20 kilos pa la saca.
                      También pasaba que el Almería tenía dinero de sobra para su objetivo. Carecía de necesidades económicas y si querías quitarle a su estrella debías pagar por encima del precio habitual en esas condiciones. Nosotros no estamos en la misma situación, aunque nos beneficia precisamente que exista su precedente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Es que la oferta por Loren no la aceptamos, vaya ser que nos vuelva a pasar lo mismo. Yo por 2 millones los largaba, más vale pájaro en mano...
                        Pero es que por Loren ofrecian 25 kilos. Por Raul si dan eso se deberia vender pero lo dudo muchisimo que lleguen a esa oferta

                        Comentario


                        • Lo fácil que hablamos de millones de euros.
                          A mi me encantaría que Raúl volviese al Betis, triunfará y se llevase aquí muchos años metiendo muchos goles.
                          Raúl está triunfando este año en el Mirandés y por ese motivo está en el escaparate.
                          Tu le puedes poner un precio, pero el precio final lo pone el mercado y las circunstancias y según el rendimiento que dé en el equipo que vaya, si es que se va, puede ser una magnífica obuna pésima venta.
                          Confio en Manuel Pellegrini, que si lo considera una pieza clave en su proyecto se quedará, si no será vendido al mejor postor, pero ese mejor postor nunca lo pondremos nosotros
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                            Lo fácil que hablamos de millones de euros.
                            A mi me encantaría que Raúl volviese al Betis, triunfará y se llevase aquí muchos años metiendo muchos goles.
                            Raúl está triunfando este año en el Mirandés y por ese motivo está en el escaparate.
                            Tu le puedes poner un precio, pero el precio final lo pone el mercado y las circunstancias y según el rendimiento que dé en el equipo que vaya, si es que se va, puede ser una magnífica obuna pésima venta.
                            Confio en Manuel Pellegrini, que si lo considera una pieza clave en su proyecto se quedará, si no será vendido al mejor postor, pero ese mejor postor nunca lo pondremos nosotros
                            No estoy de acuerdo. El precio lo pone el Betis, luego, el mercado paga ese precio o no. Si no llega nadie con lo que pide el Betis, pues no se vende y punto. Otra cosa es que el Betis necesite venderlo a toda costa o considere que 10 millones es su precio. Ese es otro debate
                            A bender78, javibetico2 y betico45 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Pero es que por Loren ofrecian 25 kilos. Por Raul si dan eso se deberia vender pero lo dudo muchisimo que lleguen a esa oferta
                              Lo mío es ironía hombre. Claro que si vienen con 25 kilos por Raúl hay que venderlo, pero no creo que se llegue a esa cifra en absoluto. Lo que no vale es defender la venta de Raúl por 10 kilos porque como a Loren no se le vendió y luego nos lo comimos con patatas...
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece todo muy raro aunque menos que a mucha gente, porque las cuentas del Betis son terribles y alguno aquí vive pensando que no; en cualquier caso voy a esperar aunque la oficiosidad del medio es como para que no caiga en saco roto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X