Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Con 21 años que esperáis? A mi me parece un jugador totalmente válido vamos q en uno o dos años es indiscutible en el Betis
    Yo lo unico que espero es que vaya progresando y por ahora lo hace. No es un lainez. Rodri ya no se pone a regatear a 5 cerca del area del betis como hacia antes. Va mejorando y lo seguira haciendo, pero eso no quita que ahora mismo es un jugador de ratitos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Te gastas 10 kilos en un espanto de futbolista como William José que te vas a comer con papas los años de contrato que tenga. Resulta que encuentras al recambio perfecto a coste cero porque es de tu cantera y vas y lo vendes. Vaya club señores.
      Tremendo. Ya está vendido? No me había enterado. Es que os lo seguís creyendo todo...... Madre mía. El día de Santos inocentes os las deben dar por todos sitios.

      Comentario


      • Sois Capitán Crédulo.

        Os mantienen embobados con la mosca. ¿Y os digo la mosca cual es? Derbi en una semana.

        Qué casualidad que podamos dejarlos sin ir a Europa en el derbi, y en los días anteriores salga: que nos va a comprar las acciones un inversor extranjero y que vamos a vender a nuestra mejor promesa al mejor postor en cuanto podamos. Señores, vamos a ser más listos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Vender a tu central al 13º de la Premier cuando has entrado en champions es bastante mejor gestion dode va parar.
          En Trebisonda está Bartra con 32 años. Seguro que trajo ofertas de la Premier y la Bundesliga pero las rechazamos. Hay relatos que ni los datos matan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            A todo esto, aún no sea han recibido ofertas por Raúl.

            Así que todo lo que se comente es un pa ná.
            Pues si te lees este hilo, parece que ya está vendido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Esto después de regalar a Bartra y a Álex Moreno. Y después habrá quien defienda la gestión de Haro y Catalán. La gestión deportiva del Betis es una p-u-t-a m.i.e.r.d.a tapada por un gran entrenador. Quién se quiera engañar que lo haga.
              Hablas como el pedorro. Veo que tiene sus seguidores

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Nacho Liaño es el que saca todas las noticias de cantera del Betis, pero es palangana. Aro omeeeee
                Lo que dices es cierto pero incompleto. Saca todas las noticias de cantera del Betis pero también del palangana. Puede ser perfectamente de la otra acera.


                Lo que no se es si tiene algo que ver con el otro Liaño o es simple casualidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  A mi me encantaría que colocásemos a WJ e incluso no le haría ascos a una venta de Borja, pero me cuesta creer que en la delantera se vaya a mover mucho la cosa. Y delanteros, yo no conozco a ninguno que podamos aspirar a traer barato, hace tiempo que solo veo la Liga Española y partidos Champions sueltos y aquí los delanteros buenos se pagan. Por ese precio, Boyé creo que es lo único que podríamos conseguir.. aunque por lo visto anda el Cholo detrás de él.

                  Con respecto a la venta de Raúl, entiendo que queramos sacar pasta pero a Unal por 20M (y está por ver si menos incluso) lo sacas del Getafe.. lo comento porque está claro que a todos nos gustaría que vinieran con la clausula, pero la realidad del mercado es la que es.

                  Edit: No digo que pagaría 10-12M por Boyé, de hecho creo haber leído que saldría por unos 6M; pero dentro del mercado nacional y por debajo de 12M.. no me salen muchos jugadores "apetecibles".
                  Por eso mismo que dices , no vería muy bien la venta de Raúl por las cantidades que se hablan. Está claro que es una "incógnita " pero en principio es difícil traer a otro mejor por precio similar. No veo a Unal saliendo por 12 por ejemplo.
                  Dicho esto , entiendo totalmente al club si se vende , xq ya nos pasó con Loren y no lo vendimos.... Es plusvalía pura.....
                  Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 17/05/23, 23:44:23.
                  A bermejales-barrio betico y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Por eso mismo que dices , no vería muy bien la venta de Raúl por las cantidades que se hablan. Está claro que es una "incógnita " pero en principio es difícil traer a otro mejor por precio similar. No veo a Unal saliendo por 12 por ejemplo.
                    Dicho esto , entiendo totalmente al club si se vende , xq ya nos pasó con Loren y no lo vendimos.... Es plusvalía pura.....
                    Mi apuesta es que acaba en el Atlético con el descenso del Getafe.

                    Comentario


                    • Raul tiene minutos en este equipo, con las 3 competiciones y las rotaciones.
                      Que haga pretemporada y se verá.
                      WJ tiene que espabilar (ya parece que lo está haciendo)

                      Comentario


                      • Otra cosa a tener en cuenta es que, si se queda, y tiene contrato hasta 2025, lo tienes que renovar este verano sí o sí.

                        Si se queda es porque largues a WJ o Borja y que Raúl tenga muchos minutos. Cómo explote en primera y no lo hayas renovado te plantas el verano que viene en último año de contrato, con ofertas mareantes para el jugador y la sartén por el mango para negociar...

                        Si tiene ofertas de la Premier y a Jorge Mendes detrás, ¿qué salario y años de contrato habría que ofrecerle a Raúl para igualarle lo que le ofrezcan por ahí? No sé si el Betis tendría capacidad para acometer esa renovación y hacer esa apuesta tan fuerte por Raúl.

                        Eso sumado a que quizás no es el perfil de delantero que más guste a Pellegrini, más la dificultad de colocar a WJ y que todo el dinero de la venta de Raúl sería plusvalía...Pues por ahí podrían ir los tiros de la intención de venderlo este verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Hablas como el pedorro. Veo que tiene sus seguidores
                          Y tú me recuerdas a los de hola hola don manue.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Tremendo. Ya está vendido? No me había enterado. Es que os lo seguís creyendo todo...... Madre mía. El día de Santos inocentes os las deben dar por todos sitios.
                            Hablamos en en supuesto de que la noticia sea verdad. Que por cierto no me extraña visto lo visto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Vender a tu central al 13º de la Premier cuando has entrado en champions es bastante mejor gestion dode va parar.
                              A mi lo que hagan las cer.das no me importa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Alguien que no sea de Inglaterra que pague una buena cantidad, lo dudo, un Benfica u Oporto quizás, incluso un Ajax con parné, poco más.
                                El Napoles soltó 30 por Fabian sin pestañear.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X