Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta claro que alguien aquí; miente

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Esta claro que alguien aquí; miente
      Yo tengo clarísimo quien, digamos, confunde y distorsiona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Es que no se enteran que Pellegrini ya lo ha visto 2 pretemporadas y no lo quiere.

        Otros puestos son más perentorios en el sistema de Pellegrini, sí, ese mismo entrenador que nos ha clasificado para Europa 3 temporadas consecutivas por primera vez en 116 años de historia y de regalo una Copa del Rey...
        Quizás no lo quería porque el salto de 1ref a primera es grande pero habiéndose salido en Segunda...
        Y eso.del ritmo.de Primera. Esto no es como hace 30 años los mejores equipos de Segunda están igualados a los peores de Primera

        Comentario


        • No soy quién para dudar de la información publicada por "Al final de la Palmera", pero me resulta extraño que desde el club se filtre que se quiere vender a Raúl, haciendo público, para colmo, que el precio de partida es de 10 millones, siendo la cláusula de 30 millones.

          No me parece una postura muy inteligente, de cara a una futura negociación, mostrar tus cartas tan pronto con un jugador que tiene contrato y una cláusula elevada.

          ​​​
          Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 17/05/23, 15:50:23.
          A Campiña Sur, Barbas_RBB y betisonuba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me imagino que todo esto será con el consentimiento de Raúl García de Haro.

            No creo que se vaya a levantar hoy con esta noticia y no tenga npidea.
            Pues hace no mucho, diria semanas, expreso su deseo de triunfar en el Betis

            Comentario


            • En el Betis se ha filtrado la salida de Cordón, a un anti HyC, se filtran las alineaciones por un portal Palangana, esto, por muy sorprendente que pueda parecer, es perfectamente posible, ya lo del tema de la cantidad, me cuesta más trabajo creerlo, más si todavía no ha llegado ninguna oferta formal.
              A Barbas_RBB le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Pellegrini quiere a Willian Jose y Paul, pero no quiere a Raul. No se yo...
                Pellegrini ya ha tenido a Raul y no ha contado nada con el. Probablemente preferiria a Raul antes que a WJ, pero a lo mejor prefiere a WJ y Ayoze por ejemplo antes que a WJ y Raul que seria lo que tendria si el Betis no hace caja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                  Es que no se enteran que Pellegrini ya lo ha visto 2 pretemporadas y no lo quiere.

                  Otros puestos son más perentorios en el sistema de Pellegrini, sí, ese mismo entrenador que nos ha clasificado para Europa 3 temporadas consecutivas por primera vez en 116 años de historia y de regalo una Copa del Rey...
                  Los jugadores se ceden precisamente para eso, para que demuestren fuera y vuelvan. No le gustaba o, mejor dicho, no veía preparado al Raúl del verano de 2022, habrá que ver a Raúl este año.
                  Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 17/05/23, 15:58:28.
                  A Campiña Sur y beticogranaino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Pellegrini ya ha tenido a Raul y no ha contado nada con el. Probablemente preferiria a Raul antes que a WJ, pero a lo mejor prefiere a WJ y Ayoze por ejemplo antes que a WJ y Raul que seria lo que tendria si el Betis no hace caja.
                    pero lo ha tenido con 21 años y perteneciendo al filial. Cuántos casos hay de jugadores que van cambiando? si no, todos jugarían con 18 años ya en primera y si no nunca. Esto no es así. Cedidos salieron Fabián, Capi, Varela, Juanito, Arzu...
                    A Lopesz le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      En el Betis se ha filtrado la salida de Cordón, a un anti HyC, se filtran las alineaciones por un portal Palangana, esto, por muy sorprendente que pueda parecer, es perfectamente posible, ya lo del tema de la cantidad, me cuesta más trabajo creerlo, más si todavía no ha llegado ninguna oferta formal.
                      Pues Makelele estoy muy de acuerdo. Esto es una filtracion y hay que ser bastante torpe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        A mi durante toda la temporada me ha llamado mucho la atención en sus RRSS que no ha hecho ninguna mención al Betis. Que no tiene por qué ni mucho menos, pero me llama la atención que siendo su equipo no haga referencia a él en ningún momento.
                        Si ha hecho, compartia en sus stories partidos del Betis, es mas, estuvo en Bilbao viendo al equipo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Pues Makelele estoy muy de acuerdo. Esto es una filtracion y hay que ser bastante torpe.
                          Ya e digo que por muy sorprendente que sea, me lo creo viendo los últimos acontecimientos, aunque sea precisamente para ver que tipo de ofertas puede haber, pero me extraña más que sin llegar ni una oferta, el Betis haya puesto una cantidad a partir de la cual se sentaría.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            En el Betis se ha filtrado la salida de Cordón, a un anti HyC, se filtran las alineaciones por un portal Palangana, esto, por muy sorprendente que pueda parecer, es perfectamente posible, ya lo del tema de la cantidad, me cuesta más trabajo creerlo, más si todavía no ha llegado ninguna oferta formal.
                            Lo unico que se comento fue que el Brighton queria a Raul. El Brighton ya ha fichado a Joao Pedro por 32 millones, asi que ya descartamos a un equipo.

                            Todo lo demas es humo y mentiras que se utilizan para atizar al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ya e digo que por muy sorprendente que sea, me lo creo viendo los últimos acontecimientos, aunque sea precisamente para ver que tipo de ofertas puede haber, pero me extraña más que sin llegar ni una oferta, el Betis haya puesto una cantidad a partir de la cual se sentaría.
                              Si finalmente es cierto que venden a Raul para renovar a Ayoze,renovar a Guido (que lo dudo) y mantener a Willian Jose para mi ya la planificacion estara bastante suspensa.

                              Si vendes una idea aplicala, no vayas luego por detras haciendo lo contrario. Es eso o que por mucho que diga que estamos mejor que el año pasado estamos peor

                              Tenemos que dar un salto y apostar de verdad pero no podemos renovar a Bravo, A Guardado y mantener a Willian y luego vender al delantero mas prometedor de segunda. Ese no es el modelo que estan vendiendo
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/05/23, 16:08:13.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Si finalmente es cierto que venden a Raul para renovar a Ayoze,renovar a Guido (que lo dudo) y mantener a Willian Jose para mi ya la planificacion estara bastante suspensa.

                                Si vendes una idea aplicala, no vayas luego por detras haciendo lo contrario. Es eso o que por mucho que diga que estamos mejor que el año pasado estamos peor

                                Tenemos que dar un salto y apostar de verdad pero no podemos renovar a Bravo, A Guardado y mantener a Willian y luego vender al delantero mas prometedor de segunda. Ese no es el modelo que estan vendiendo
                                Mira precisamente lo acabo de ver en twitter, y es una buena pregunta, y seguro que da para muchas opiniones diversas.

                                Si te dan a elegir entre sacar 15 kilos de plusvalía por Guido o sacarlos por Raúl, que opción preferís?
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X