Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Efectivamente no lo alinea porque no lo quiso en verano ya que no le gustaba.

    ¿Algo que decirle a Pellegrini?
    O porque no lo veía preparado. Es que seguramente Raúl necesitaba esta cesión como paso en su evolución del mismo modo en que a Fabián le vino de escándalo irse al Elche. Quizá si Raúl se hubiese quedado no hubiese logrado marcar diferencias porque lo que su progreso requería era precisamente irse a un sitio donde pudiera acumular minutos y responsabilidad; cosa que aquí iba a ser muy difícil, con Pellegrini o con otro entrenador.

    Ahora, con esa experiencia a sus espaldas, la situación ha cambiado. Ahora Manuel tendrá que evaluarle de nuevo y decidir qué quiere hacer con él. Que igual de nuevo decide -acertada o equivocadamente- que no le vale para la plantilla, pero eso será por lo que Raúl le demuestre; no por una cuestión de disgustos ni de que le tenga echado la cruz.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      A mi me encantaría que colocásemos a WJ e incluso no le haría ascos a una venta de Borja, pero me cuesta creer que en la delantera se vaya a mover mucho la cosa. Y delanteros, yo no conozco a ninguno que podamos aspirar a traer barato, hace tiempo que solo veo la Liga Española y partidos Champions sueltos y aquí los delanteros buenos se pagan. Por ese precio (o menos), Boyé creo que es lo único que podríamos conseguir.. aunque por lo visto anda el Cholo detrás de él.

      Con respecto a la venta de Raúl, entiendo que queramos sacar pasta pero a Unal por 20M (y está por ver si menos incluso) lo sacas del Getafe.. lo comento porque está claro que a todos nos gustaría que vinieran con la clausula, pero la realidad del mercado es la que es.
      Pero para que queremos traer a un delantero si tenemos a Raul. Es que es algo que no me entra en la cabeza. Esta es la cantera que queremos? Formar chavales y que los disfruten otros?. Me parece un insulto a la inteligencia dejar a Willian Jose un año mas en plantilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        A mi me encantaría que colocásemos a WJ e incluso no le haría ascos a una venta de Borja, pero me cuesta creer que en la delantera se vaya a mover mucho la cosa. Y delanteros, yo no conozco a ninguno que podamos aspirar a traer barato, hace tiempo que solo veo la Liga Española y partidos Champions sueltos y aquí los delanteros buenos se pagan. Por ese precio (o menos), Boyé creo que es lo único que podríamos conseguir.. aunque por lo visto anda el Cholo detrás de él.

        Con respecto a la venta de Raúl, entiendo que queramos sacar pasta pero a Unal por 20M (y está por ver si menos incluso) lo sacas del Getafe.. lo comento porque está claro que a todos nos gustaría que vinieran con la clausula, pero la realidad del mercado es la que es.
        W.J toda la pinta que se intentará una cesión, no me imagino otro año igual, y creo que lo mismo intentará el club en esa posición, una cesión de alguno excendente premier, o alguno que baje que nos pueda interesar.

        Comentario


        • Real Betis 2 Athletic 0 en Juveniles

          uffff cuánto ha desmoralizado el rumor del dia de Raul en la cantera.


          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Real Betis 2 Athletic 0 en Juveniles

            uffff cuánto ha desmoralizado el rumor del dia de Raul en la cantera.


            El Rumor Gaby me parece que tiene algo de cierto. Incluso fuentes fiables mencionan la torpeza de filtrar algo asi (dando por hecho que es cierto)

            Comentario


            • La jugada podría ser vendérselo a Mendes por 10kilos pero teniendo q colocar a WJ

              Comentario


              • ha firmado ya ?
                se sabe por cuanto lo ha firmado?
                y los terminos del acuerdo?

                No...Pues dejemos de especular porque Raul para empezar ni siquieera esta a dia de hoy bajo nuestra disciplina si no en la provincia de Burgos


                Pues es un rumor.

                y esta mañana que si iba a desmotivar al Juvenil en la final four...

                Sí, demostivadisimos.

                2-0



                Comentario


                • Ya que estamos de tratos con superjorgemendes, yo le hablaria de un joven Marbellí con un potencial extraordinario

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    El Rumor Gaby me parece que tiene algo de cierto. Incluso fuentes fiables mencionan la torpeza de filtrar algo asi (dando por hecho que es cierto)
                    ¿Lo de las fuentes fiables que lo dices por Pepe o ha salido algo en otro lado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      ha firmado ya ?
                      se sabe por cuanto lo ha firmado?
                      y los terminos del acuerdo?

                      No...Pues dejemos de especular porque Raul para empezar ni siquieera esta a dia de hoy bajo nuestra disciplina si no en la provincia de Burgos


                      Pues es un rumor.

                      y esta mañana que si iba a desmotivar al Juvenil en la final four...

                      Sí, demostivadisimos.

                      2-0


                      La cosa es que creo que quieren vender a Raul para poder firmar a Ayoze que aunque yo quiero que se quede tiene ya 30 años ( cumplira 31 el que viene).

                      Este no es el modelo que quiero yo te muestro datos para que veas lo URGENTE que es bajar la media de la plantilla y muchos de ellos con sueltos altisimos que no nos podemos permitir.

                      Canales : 32 años
                      Guardado : 36 años
                      William Carvalho : 31 años
                      Guido : 29 años
                      Borja Iglesias : 30 años
                      Ayoze : 30 años
                      Willian Jose : 31 años
                      Fekir : 29 años
                      Bravo : 40 años
                      Pezzella : 31 años

                      Osea casi la mitad de la plantilla. Por decir esto no estoy en contra de nadie es que es un problema REAL. si vendemos a un chaval que esta despuntando con solo 22 años con el proposito se renovar a Ayoze para hacerle un contrato de 3 años o a Guido lo siento pero ese no es mi modelo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                        ¿Lo de las fuentes fiables que lo dices por Pepe o ha salido algo en otro lado?
                        Milio en twitter del cual se suele equivocar bastante poco y Jesus Sevillano en ABC que suele estar bien informado

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            O porque no lo veía preparado. Es que seguramente Raúl necesitaba esta cesión como paso en su evolución del mismo modo en que a Fabián le vino de escándalo irse al Elche. Quizá si Raúl se hubiese quedado no hubiese logrado marcar diferencias porque lo que su progreso requería era precisamente irse a un sitio donde pudiera acumular minutos y responsabilidad; cosa que aquí iba a ser muy difícil, con Pellegrini o con otro entrenador.

                            Ahora, con esa experiencia a sus espaldas, la situación ha cambiado. Ahora Manuel tendrá que evaluarle de nuevo y decidir qué quiere hacer con él. Que igual de nuevo decide -acertada o equivocadamente- que no le vale para la plantilla, pero eso será por lo que Raúl le demuestre; no por una cuestión de disgustos ni de que le tenga echado la cruz.

                            Evidentemente va a hacer la pretemporada pero a Pellegrini no le gusta este tipo de delantero, tipos que no presionan y no tienen velocidad.

                            El prefiere mucho más a Ayoze.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Real Betis 2 Athletic 0 en Juveniles

                              uffff cuánto ha desmoralizado el rumor del dia de Raul en la cantera.



                              Si los llega a desmoralizar meten 5, jojojojo.

                              Comentario


                              • Pues os digo una cosa, yo vendía a Raul y empezaba a darle minutos a Assane con el primer equipo (previa renovación). Creo que es justo lo que no tenemos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X