Varios de los titulares han ido al banquillo con la permanencia lograda pero Raúl sale hoy también titular, mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partido bastante malo hoy del Mirandés, apenas han atacado, Raúl tuvo casi la única ocasión clara de su equipo hoy, en la 2° parte meten 1 centro el defensa del Málaga despeja mal, y le cae el balón a Raúl, era prácticamente 1 penalti en movimiento, pero el control de Raúl fue malo, y hizo que el disparo fuese malo, se le fue alta... Poco más que comentar de él y del Mirandés los de arriba estuvieron desaparecidos, partido muy cómodo del Málaga.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo o un William José molestando sin hacer gran cosa. Pues yo lo siento por el chileno, pero Raúl debe ser de la primera plantilla la próxima temporada, le guste o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo o un William José molestando sin hacer gran cosa. Pues yo lo siento por el chileno, pero Raúl debe ser de la primera plantilla la próxima temporada, le guste o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo o un William José molestando sin hacer gran cosa. Pues yo lo siento por el chileno, pero Raúl debe ser de la primera plantilla la próxima temporada, le guste o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNueve puro, de los que principalmente se mueven para ponerse de cara gol. El problema con Pellegrini es ese. En su carrera deportiva no sabe que es eso. Prefiere un Borja Iglesias batallando cerca del centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Aquí el que manda es el entrenador, si le dicen que lo suben el puede no ponerlo y defenestrarlo, así que lo mejor sería otra cesión esta vez a un primera si no hay traspaso claro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Como cuando juega Ayoze de delantero queiers decir ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Cuando me digas que tiene que ver Raúl con Ayoze....
Osea que el argumento de "Pelegrini prefiere" o "A Pelegrini no le gusta" se cae por si propio peso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Anda que no,por eso en el Málaga sentó a Van Nistelrooy.
Comentario
-
El entrenador no puede mandar tanto en la planificación de la plantilla, a futuro. Eso es una cosa que parece que no entendéis, más en un club que dice que va a apostar en la cantera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio? Y el año de su retirada? Pues revisa tu memoria, porque yo no recuerdo que jugará precisamente como fijo todos los partidos. Vamos poco de más de 1000 minutos en toda la Liga. Y venía de vuelta. Eso me recuerda que se está pensando en renovar a Bravo y Guardado.
Estoy contigo en que le gusta que el 9 participe en el juego ,bajando, recibiendo de espaldas y tal,pero tampoco va a encontrar al Raúl que el conoció,viene un jugador mucho más hecho.
Opino de que pronto sabremos que pasará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Eso ya es otro tema pero Pellegrini la realidad es que manda y mucho
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario