Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que sí, que Raúl es muy malo y no vale ni 5 kilos.

    Comentario


    • Me meto aquí para leer loas a esta chaval y sólo veo por cuánto hay que venderlo, pero vamos la culpa es mía, con no entrar aquí es suficiente.

      Comentario


      • Yo creo que si no hay oferta muy buena, se queda, renueva y juega en el primer equipo, es lo que me da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Que sí, que Raúl es muy malo y no vale ni 5 kilos.
          5? Prefiero a Chuli.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Que sí, que Raúl es muy malo y no vale ni 5 kilos.
            Lo vendemos por 3 y nos traemos a Bartra.

            Comentario


            • La cuenta con Raúl es sencilla.
              Dado que la ha reventado y que la cláusula no es ninguna burrada, que se quede en el Betis a no ser que vengan pagando la cláusula.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Me meto aquí para leer loas a esta chaval y sólo veo por cuánto hay que venderlo, pero vamos la culpa es mía, con no entrar aquí es suficiente.
                Luego lo vendemos y la rompe por ahí y empiezan los lamentos como pasó con Diego Tristán al que no se le dejó por una cosa o por otra jugar en el primer equipo del Betis cuando era mejor que todos los delanteros centro que había. Menudo duo hubiera hecho con Alfonso . Esque estoy convencido que si estuviera en la primera plantilla.este año sería titular indiscutible viendo el nivelito de los Borja y WJ .manque marcase el otro día .
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/05/23, 08:35:19.

                Comentario


                • yo soy de los que le da la impresión de que ha Pellegrini no le convense por su juego fuera del área. No obstante recuerdo que estuvo cediendo a Cazorla por varios equipos y después se lo llevó hasta a Málaga.

                  Comentario


                  • Desgraciadamente nos hace falta el dinero y nadie nos va a dar 10 millones por Willian José. Sólo un pardillo pagaría 10 millones por Willian José. Así que nos tocará comernos su buen contrato, y si llega una oferta de 7-10 millones por Raúl, que no os quepa duda de que lo envuelven con un lacito y lo regalan.

                    A mi personalmente es un delantero que me gusta. Le veo potencial. Le falta entrenar la explosividad y sus músculos para tener ese aguante y fuerza. Cuando lo haga, será un gran delantero.
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/05/23, 11:49:56.

                    Comentario


                    • Sé que tenemos muchas necesidades económicas y que cualquier milloncejo que nos caiga nos viene de gloria. Pero no podemos tener tanta ansia por venderlo todo. Al final, se ha demostrado que se acertó manteniendo en el equipo a los jugadores claves. Si hubiéramos perdido a jugadores como Carvalho, Guido o Fekir, a lo mejor tendríamos más dinero, pero deportivamente habría que ver dónde estaríamos. Raúl no es una garantía, ni mucho menos. Pero sí es un grandísimo proyecto de jugador, y por sus cualidades, físico y edad, yo creo que hay muchas más probabilidades de que funcione que de que fracase. No lo veo siendo un Loren de la vida. En el fútbol, sino se arriesga con los canteranos, al final te pegas toda la vida dependiendo de las ofertas que te puedan llegar. Y si se está trabajando tanto en la cantera, por algo será.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Por el motivo que sea a Pellegrini no le gusta este jugador. Es normal que como el ingeniero tiene contrato el jugador sea el que salga.
                        ¿Raúl había metido 20 goles en Segunda el año pasado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          ¿Raúl había metido 20 goles en Segunda el año pasado?
                          No debatas con gente que no le da, como consejo.

                          Comentario


                          • Las cesiones sirven para los jóvenes, para que den un paso o dos hacia delante y demuestren su valor en el primer equipo, hasta hace un año, Raúl era otra promesa más, hoy, dios 10 zancadas para quedarse en el primer equipo y Manuel el primero que estará contento de tenerlo.

                            Comentario


                            • Hoy vuelve a jugar Raúl, contra el Málaga a las 9 en la Rosaleda, pa quién quiera verlo.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • A ver si caen un par de chicharros del niño hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X