Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ODONKOR vete a Alemania...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ODONKOR vete a Alemania...

El remate solo ante Calatayud muestra lo que este jugador.

Esa tecnica no se ve ni en juveniles.

Hay que venderlo antes de que sea demasiado tarde.

Comentario

ya lo avisé yo... pero no trajeron a elano y trajeron a este corredor de fondo torpón e inutil con los pases

ni aunke pasaran 10 años aprenderia a jugar al futbol como debe... ke lo larguen ya y traigan un extremo DIGNO

Comentario

No queria jugar en segunda, pero si no das nivel ni de segunda... eres mas malo que mandar a la abuela por grifa.
        auf wieder sehen !!!!!!!!!!! vete ya

Comentario

Pues a mi me ha desepcionado tanto como persona como "futbolista", ¿era otro el del mundial? no lo que pasa que en el mundial lo veiamso los ultimos 10 minutos dle partido cuadno era eficaz con su velocidad, pero nada mas. Adios y mucha suerte. ******* vete ya !!!

Comentario

no se yo pero e pensado en el remate que estaba solo que tal vez en vez de tirar queria pasarla pero le dio a la pierna del jugador del racing

Comentario

prefiero a elano, y algo que no entiendo es que se pago 7 kilos por odonkor, cuando elano cuesta 8. Pero para mi hay que darle una oportunidad al aleman. Ante el osasuna jugó bien, y dio algunos pases buenos. Si viene otro extremo (Van der vaart por ejemplo, algo que no va pasar) que se vaya. Pero si no, que se quede, porque para mi es el unico extremo derecho que tenemos. Y lo de que estaba solo ante catalayud hoy, no era un disparo a puerta, era un intento de pase.

Comentario

el remate ese un control que hace en la banda en la primera parte y se le va fuera por que no save controlar , es que eso es lo primero que se le pide a futbolista controlar un balon tu llevas a tu hijo hacer una prueba a la ciudad deportiva y si ven que el nene no save controlar te lo largan rapido y este a costado 6 kilos y no save ni controlar ni centrar ni mucho menos regatear pero eso pasa por tener a lopera ahy que te vas a esparar de un equipo que no tiene secretaria tecnica que no sigue a ls futbolista que ficha solo por referencias de agentes futbolisticos pos hacin nos va

Comentario

Prefiero que Odonkor diga lo que piensa, a que sencillamente se largue como Oliveira.

No sé, ¿que esperáis que jugadores extranjeros en una temporada sientan los colores? Si no los sienten ni los canceranos...

Comentario

Odonkor el primero en salir porque es el mas malo,despues que se vayan Romero,Caffa,Pancrate,Vogel,Nano,Robert,Dani,Xisco ,Fernando....bueno voy a parar porque sino.........

Comentario

vamos a ver si finalmente se viene Marcelino, y se trae de la mano a Santi Cazorla

Comentario

Pues yo, a no ser que viniera una oferta por el digna (mas o menos lo mismo que se compro) me lo quedaba, desde luego que no es un supercrack, pero gracias a su velocidad crea oportunidades y como seguramente el año que viene el betis estara xungo, tal y como este, nos vendra bien.

Comentario

Que se valla y se lleve a Asunsao...penoso

Comentario

Pero vamos a ver, hay q traer algo mejor, pero si se puede dejar a este de suplente, q la otra opcion es dejar a miguel angel de extremo. Y con cuidado, a ver si vendemos a este y el Lete nos traiga al Wagner diestro.

Comentario

la potencia sin control no sirve de nada
                              aplicate el cuento david, q encima este año m exe una foto cn en el tipo este en el partido contra el celta, q taba sentao en la grada de preferencia, junto con vogel y mas saboria el aleman este no podia ser
                              x cierto vogel mu wena gente

Comentario

Aunque claro, seamos serios. En ese equipo con este año todo contracorriente solo han destacado 2-4 jugadores. Basicamente Vega, Ilic, Edu a ratos, sobis a ratos (sin sacar nada) y xisco de vez en cuando.
                                Todos los demas han sido cosas raras.
                                Hay q tener en cuenta el desastre desde el inicio de esta temporada. A mas de un jugador habria q haber visto con un buen trabajo desde el principio: sobis, caffa, vogel(no entiendo lo de este jugador), odonkor etc etc...
                                AHora hay q aplicar bien la cabeza y con el lete dudo mucho q se haga eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X