Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ODONKOR vete a Alemania...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ODONKOR vete a Alemania...

Es de las primeras cosas que he pensado tras confirmarse la victoria. ¿Tu no querias irte? Pues adios, en Segunda y en Primera. No somos mejores con el en el campo, hoy se ha demostrado. Por mi lo pueden vender por 5 o 6 milloncitos y con ese dinero nos traemos a uno mejor, que no es muy dificil, y sobretodo que sienta mas los colores. Una vez mas se ha demostrado que la mayoria de los jugadores son unos autenticos convenidos, ¿o es que nadie se acuerda ya de la imagen de Odonkor besando la camiseta contra el Recre?.
    Mejor, que se vaya a freir esparragos, o en este caso salchichas, ya que parece que a donde se quiere ir el señorito es a Alemania.

Comentario

es malo, malo como la carne de perro, que jugador mas malo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es malo, malo como la carne de perro, que jugador mas malo.
        Ya espereoms que uqienes lo defendian haya comprobado lo demostrado...o lo que es lo mismo que es mas malo que un dolor...en Alemania sigue teniendo buen cartel al meons de momento...a ver si Manolito anda espabilado que ya es dificl y lo larga, a la de YA...

Comentario

Hay jugadores peores en nuestra plantilla, y si dijo que no queria seguir en 2ª me parece bien ya que muchos otros aunque no lo dijeran harian lo mismo. Yo antes largaria a otros jugadores pero eso si el alemán se vende por lo que costó y nos traemos a otro jugador mejor bienvenido sea, pero como sé que ese no va a ser el caso pues mejor éste que ver jugar a Miguel Ángel por banda derecha.

Comentario

no me cabe en la cabeza como este jugador es internacional con alemania.

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
              Porque en alemania son todos muy lentos y jugadores de mucho disparo y remate...el no tiene nada de eso pero corre...aunque Schenider le da mil vuelta con 32 o 33 años...

Comentario

pa Alemania y nos traemos a Elano

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                  No seria mala opcion, mejoraria bastante lo que hay.

Comentario

De lo peor que he visto en el Betis en mucho tiempo, Fabao a su lado era Ronaldinho.

Tiene cojkones que juegue un mundial y no sepa ni darle a la pelota

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                      Ni a él mismo le entra en la cabeza, que fue el primero en sorprenderse por su citación para el Mundial. Pero vamos, que eso de que es internacional es muy cuestionable. Al tío le llevan para jugar los minutos de la ****** (si es que lo sacan) o por si algún equipo se la juega al ataque poder matar el partido a la contra. Titular igual ha jugado algún Alemania - Chipre, para dar descanso. En resumen, que es malo como él solo y que hay que venderlo antes de que se devalue más. Hace tiempo que dije que cuanto más jugara más a favor de los que argumentamos que es malo. Algunos pensaban que como en Copa contra el Recre dio una asistencia, a poco que jugara se iba a hartar. Pero nada, ya se ha demostrado hasta la saciedad lo malo que es. Malo como el solo...

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                        JUGADORAZO ELANO.con todas las letras

Comentario

odonkor me esta haciendo echar de menos a Varela.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                            odonkor me esta haciendo echar de menos a Varela.

No Varela era malo de ******* va,os que le ganaba por goleada al velocista este

Comentario

Jugador todavia no adaptado a la liga española y que ha estado la mayor parte del año lesionado. Merece una tmporada mas, pero que esté a tope y a juzgaremos...

Comentario

Mira que somos resultadistas. Hasta hace unas horas era de los únicos en quien confiábamos que corría y le echaba webos, y ahora hace un mal partido ya para casa. A mi no me gusta especialmente pero espero por nuestro bien que la secretaría técnica del Betis (si es que existe), no lea este foro porque si lo lee cada semana debe contratar y echar a unos pocos futbolistas dependiendo de su rendimiento en el último partido.

Si va a venir uno mejor que se vaya pero antes que este yo quitaría lo menos a 15 que son en comparación mucho peores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X