Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegada Del Betis A Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Llegada Del Betis A Sevilla

    Originalmente publicado por Selusito Verdiblanco Ver Mensaje
    A los que habría de recibir como se merecen es a las 3.000 criaturas que han ido
    al sardinero, es la afición siempre la que se lleva la peor parte.
    Hemos sufrido todos muchisimo en los ultimos meses y sobre todo en la ultima semana.
    Mi mas sincera felicitación a todos los beticos que padecemos esta tortura. Y las gracias de todo corazón a un gran betico...Paco Chaparro!!
    estoy contigo, lo de los jugadores no tiene nombre pues es su trabajo y hasta la ultima jornada nos han tenido acongojados.... lo de lo de las 300 criaturitas que han ido por amor al arte encima pagando co la peaso ayuda por parte de tirano y sus ecuaces. Gracias chaparro.....jo e que no que no quiero celebrar mas ascensos ni permanencias co ño que venimos de una copa del rey y la champions y mira donde estamos por la gestion autoritaria del amo del hugo Viva mi BETIS gueno

    Comentario


    • #32
      Re: Llegada Del Betis A Sevilla

      Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      Pues no se a que hora llegaran Edu, Chaparro y F.Vega...
      ese es el betis , no hay mas xd

      Comentario


      • #33
        Re: Llegada Del Betis A Sevilla

        mis respetos por hacer lo que tenian que hacer
        peero no hay nada que celebrar
        lopera pierdete

        Comentario


        • #34
          Re: Llegada Del Betis A Sevilla

          Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
          habria que ir al aeropuerto pero para silbarles y despreciarlos por la penosa temporada que nos han dado y por el sufrimiento que nos han echo a pasar. Aparte de Lopera, ellos son los principales culpables!
          isidoro,los 50 teneis que ir a recibir al pepsi.el equipo no se merece ni silbarle.

          Comentario


          • #35
            Re: Llegada Del Betis A Sevilla

            lo del aeropuerto no se lo merece NINGUNO. creo que no se merecen ni un mal aplauso. Gracias a dios que la liga ha acabado. dos jornadas mas y no lo quiero ni pensar.

            Comentario


            • #36
              Re: Llegada Del Betis A Sevilla

              Ni sailvarles ni aplaudirles...solo indiferencia..

              Comentario


              • #37
                Re: Llegada Del Betis A Sevilla

                Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que está claro es que YO NO IRÍA. En todo caso me presentaría mañana en la explanada del estadio para recibir a los 2500-3000 bétic@s que hoy se han dejado la garganta y su dinero para apoyar a un equipo que no se merece ni el agua que bebe, que se han pegado un palizón de kilómetros que no está escrito, ellos sí que se merecen que yo vaya a aplaudirles y a recibirlos con vítores, no la panda de vividores que se hacen llamar JUGADORES DEL BETIS.

                Comentario


                • #38
                  Re: Llegada Del Betis A Sevilla

                  estoi con tigo mopi eso si que se merecen ir a recivirlos despues de 2000 klm en las espaldas ppor que su equipo nunca caminara solo pero estos mercenarios solo se merecen una buena pitada en el primer entrenamiento

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Llegada Del Betis A Sevilla

                    debemos de ir a recivirlo, organizamos algo??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X