Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es que no me explico, por qué no tengo opción de migrar a ninguna de esas zonas:
- Ningún primer anfiteatro de gol sur, gol norte o fondo.
- Ningún anfiteatro bajo de gol norte, gol sur o fondo.
Tooodo el mundo de esas mil zonas ha renovado?? no me lo creo, estadísticamente es improbable.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEs que no me explico, por qué no tengo opción de migrar a ninguna de esas zonas:
Tooodo el mundo de esas mil zonas ha renovado?? no me lo creo, estadísticamente es improbable.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20220726-123332.jpg","data-attachmentid":7897958**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Podría ser que el club no ponga a la venta abonos en primer anfiteatro para vender entradas en esas zonas? que suelen ser las más caras..
Por buscar una explicación
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEs que no me explico, por qué no tengo opción de migrar a ninguna de esas zonas:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20220726-123332.jpg","data-attachmentid":7897958**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Dj_SyKeR Ver MensajeEs de broma, me dicen que los soy bético si pueden acceder porque otros cambiaron de ubicación, y yo queriéndome mover a gol norte primer anfiteatro solo he podido mverle al segundo... Otra cagada del club, y nosotros como borregos seguimos pagando...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario