Y los que no podemos ir a los partidos entre semana, qué? Por qué tienen que incluir Europa por coj0nes? Después se dan golpes en el pecho presumiendo de afición, pero son unos mierrdas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A corazverde, Gattuso8, Leprechaun, se-jose, betico_87, pablodel, Lu, pepeillus, alber y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Pues, como el Betis es de todos, o arreglamos entre todos el desfase económico o vacían el estadio.
Veremos el resultado.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 20/06/22, 23:11:00. Razón: El autocorrector es un crackA corazverde y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePues, como el Betis es de todos, o arreglamos entre todos el desfase económico o vacían el estadio.
Veremos el resultado.
Es su as en la manga.
Lo de incluir EL en el abono por fuerza no me gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY digo yo, que culpa tendremos los socios de que no tengan cojons de vender a un futbolista por una cifra razonable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que suban se sabía, que metan por *** los partidos de UEL entre semana fastidia a mucha gente y si a eso le sumas lo de que los carnet bonificado tienen que ir el 80 % de los partidos pues más complicado aún. Yo como persona discapacitada no se con 24 horas de antelación si me voy a levantar reventado de dolores o no el día del partido, pero bueno. Decisiones del club...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo hubiese costado trabajo subir el abono pero mantener las modalidades de Liga o Liga+Europa.
Ramón ha querido tirar por lo alto,esperemos que el personaje no ponga las entradas de publico más baratas que la de los abonados más adelante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo hubiese costado trabajo subir el abono pero mantener las modalidades de Liga o Liga+Europa.
Ramón ha querido tirar por lo alto,esperemos que el personaje no ponga las entradas de publico más baratas que la de los abonados más adelante.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario