Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felixmg
    respondió
    Es récord de socios verdad? Alguien lo sabe con seguridad?

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Se está quedando pequeño el estadio.

    Me dicen esto hace años y no me lo creo. Pero es la realidad.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
    Buenas tardes, a Alguien más no le llegó el carnet de abonado? Mi hijo sigue sin recibirlo después de más de un mes y la única solución que me da el club, es que el día del partido me pase por incidencias. Ya para esto tiene mi niño que pasar por el control de puerta sin abono... ¿Alguno sabe si hay horario para recogerlo en el campo y dónde? Gracias

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
    Puedes pasarte por el estadio en el horario que tengan o antes del partido y te lo dan. Y para el día del partido también puedes usar el abono virtual.

    Dejar un comentario:


  • Er_grande
    respondió
    Buenas tardes, a Alguien más no le llegó el carnet de abonado? Mi hijo sigue sin recibirlo después de más de un mes y la única solución que me da el club, es que el día del partido me pase por incidencias. Ya para esto tiene mi niño que pasar por el control de puerta sin abono... ¿Alguno sabe si hay horario para recogerlo en el campo y dónde? Gracias

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Ahora que se habla tanto de palancas y de que necesitamos dinero, ¿por qué no se amplía el cupo de abonados con asiento?.

    Calculo que unos 6.000 abonados más podrían ser unos 3 millones o algo más. No sé por qué dejar 10.000 asientos vacíos sabiendo además que mínimo el 10% de los abonados no va nunca o casi nunca al estadio.
    Entiendo que tienen calculado que de esta forma se obtienen mas ingresos. Yo estoy de acuerdo en que deberían ampliar el numero de socios porque con los asientos no abonados mas la cesión del abono al club se debe cubrir de sobra la demanda de entradas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Más que buena diría sobresaliente, o incluso de matrícula de honor. Para ponerse la altura deberíamos tocar Champions o título anualmente , yo con repetir Europa estaría súper contento.
    Sobresaliente cifra, así es.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Otra buena cifra de abonados y el club/equipo debe de estar,de nuevo,a la altura de ellos.
    Más que buena diría sobresaliente, o incluso de matrícula de honor. Para ponerse la altura deberíamos tocar Champions o título anualmente , yo con repetir Europa estaría súper contento.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Ahora que se habla tanto de palancas y de que necesitamos dinero, ¿por qué no se amplía el cupo de abonados con asiento?.

    Calculo que unos 6.000 abonados más podrían ser unos 3 millones o algo más. No sé por qué dejar 10.000 asientos vacíos sabiendo además que mínimo el 10% de los abonados no va nunca o casi nunca al estadio.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Otra buena cifra de abonados y el club/equipo debe de estar,de nuevo,a la altura de ellos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/22, 17:39:14.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    A alguien le funciona el préstamo de abono, cuando llegó al partido Betis elche, por más que lo pulso no hace nada. Me salen los partidos de la fiore, el he y Osasuna para poder prestar, pero por más que pulso en el móvil nada
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 05/08/22, 17:36:03.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Primer partido y primero con ofertas... Pero no te quejes de los precios de los abonos, que si no....
    Haciendo un cálculo rápido a 25€ sale la entrada en mi sitio por los 19 partidos de liga saldría 475€. Mi carnet costó 480 y ahí va metido la fase de grupos de europa League que serían 45€ más por decir algo. Esos cálculos suponiendo que la entrada contra el Elche va a costar lo mismo que contra el madrid.

    La subida del carnet es criticable pero no tiene sentido hablar de las promociones xq no es comparable

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Primer partido y primero con ofertas... Pero no te quejes de los precios de los abonos, que si no....

    Dejar un comentario:


  • betiko_melilla
    respondió
    Originalmente publicado por mafsoria Ver Mensaje

    Han debido mandarle un SMS y un correo electrónico con un enlace.
    Si no lo ha recibido, debería contactar con la Oficina de Atención al Bético.
    Al menos los dos "Soy bético" que conozco lo han recibido y han renovado sin problemas pinchando en el enlace.
    Saludos.
    Sí, lo vimos, lo recibió a principios de junio y lo hemos hecho a través de ese sms, muchas gracias igualmente!!

    Dejar un comentario:


  • mafsoria
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
    Alguien sabe cómo se renueva el carnet soybético? Es para un familiar, pero no encontramos cómo renovarlo...
    Han debido mandarle un SMS y un correo electrónico con un enlace.
    Si no lo ha recibido, debería contactar con la Oficina de Atención al Bético.
    Al menos los dos "Soy bético" que conozco lo han recibido y han renovado sin problemas pinchando en el enlace.
    Saludos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X