Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Pues yo no me lo pensaba y metía toda la grande de pie y volvía a poner esas vallas que había en gol sur que con un gol era entre disfrutar y ver la muerte de cerca con las avalanchas.
    Equipos ingleses, alemanes y franceses podrán vender entradas 'de pie'. Uno de los equipos más beneficiados sería el Dortmund que pasaría de 66 mil a...

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Da miedo pensar el número de socios si al equipo le da por meterse en Champions un año de éstos
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/08/22, 14:20:54.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Creo que la UEFA ya permite hacer gradas con gente de pie y se está haciendo en algunos campos. Lo leí por encima.
    Pues yo no me lo pensaba y metía toda la grande de pie y volvía a poner esas vallas que había en gol sur que con un gol era entre disfrutar y ver la muerte de cerca con las avalanchas.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Una idea que llevo yo años pensando es saber el tamaño mínimo permitido de los asientos, en la grada de animación de Gol Sur se debería de reformar y utilizar el tamaño mínimo de asiento permitido pues de todos modos la mayoría está de pie y al que no le guste que se saque el carnet en otro lugar del campo.

    Aparte que al meter más gente queda más bonito la animación que ahora los ****** libres por los lados no queda muy estético.
    Creo que la UEFA ya permite hacer gradas con gente de pie y se está haciendo en algunos campos. Lo leí por encima.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Sacado a mitad de junio, recibido el lunes pasado. Por si te vale.
    ¿Que es lo que llega?

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
    Yo al principio era más partidario de ampliar el estadio pero ahora haría dos cosas cuando se realice la grada de preferencia sería cambiar todos los asientos a algunos más cómodo y poner la grada baja de gol sur estilo Safe standing quedándote el estadio para unos 62000 que para todos sería más q suficiente.
    Yo creo que si el equipo sigue acompañando se llega a los 70000.
    Una idea que llevo yo años pensando es saber el tamaño mínimo permitido de los asientos, en la grada de animación de Gol Sur se debería de reformar y utilizar el tamaño mínimo de asiento permitido pues de todos modos la mayoría está de pie y al que no le guste que se saque el carnet en otro lugar del campo.

    Aparte que al meter más gente queda más bonito la animación que ahora los ****** libres por los lados no queda muy estético.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
    Alguien que tenga lo de Soy Bético, sabe cuánto tarda en llegarte a casa el welcome pack?
    Sacado a mitad de junio, recibido el lunes pasado. Por si te vale.

    Dejar un comentario:


  • el niño del puerto
    respondió
    Hola, perdonad el off topic, pero es que no puedo abrir nuevos temas.
    Alguien ha solicitado las entradas para el Bernabéu y ha recibido respuesta del club? Se supone que hay que recogerlas mañana y aún no sé nada.
    Muchas gracias de antemano.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si con Elche y Osasuna hemos rondado los 51.000 y 53000 respectivamente en pleno mes de agosto, cuando venga el Villarreal el dia 11 y seamos 55000 o luego el derby o vengan los equipos CL.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Se está quedando pequeño el estadio.

    Me dicen esto hace años y no me lo creo. Pero es la realidad.
    Pero yo no creo que esto dure muchos años la verdad. Ojalá que si

    Dejar un comentario:


  • zurkam
    respondió
    Yo al principio era más partidario de ampliar el estadio pero ahora haría dos cosas cuando se realice la grada de preferencia sería cambiar todos los asientos a algunos más cómodo y poner la grada baja de gol sur estilo Safe standing quedándote el estadio para unos 62000 que para todos sería más q suficiente.
    Yo creo que si el equipo sigue acompañando se llega a los 70000.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Os estáis haciendo "Soy bético" a cientos para ir a Roma... que os conozco.

    Dejar un comentario:


  • Eliot
    respondió
    Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
    Alguien que tenga lo de Soy Bético, sabe cuánto tarda en llegarte a casa el welcome pack?
    Una eternidad.

    Yo llevo esperando 2 más de dos meses.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Sí, record de largo.. No esperaban mas alla de los 60/62000 a final del año en cursso en Diciembre... Entonces podemos irnos por cerca de los 70000.

    Ojo que estos números pueden hace replantearse muchas cosas a medio largo plazo; como la alteracion sustancial por parte del Estudio de Arquitectura de Herederos de Gonzalez Cordon de reforma de la grada de Preferencia para aumentar aun mas la capacidad de aforo del Estadio hasta o a saber...
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/08/22, 11:23:44.

    Dejar un comentario:


  • Ugrek
    respondió
    Alguien que tenga lo de Soy Bético, sabe cuánto tarda en llegarte a casa el welcome pack?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X