Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betiko_melilla
    respondió
    En primer lugar, perdón si este no es el lugar, he querido ponerlo primero por aquí y si no obtengo respuesta ya crearé un post para ello.
    Soy abonado en fondo tribuna baja; mi hermano ha conseguido ser abonado como alta nueva pero no pudo sacárselo en fondo tribuna baja, sino que lo hizo en preferencia grada baja. El caso es que nos gustaría poder estar en la misma grada para ver los partidos juntos, por tanto, buscamos a alguien que estuviera dispuesto a cambiar fondo tribuna baja por preferencia grada baja (sin pagar nada a cambio, saldría "ganando" la persona que lo cambie) para toda la temporada o al menos algunos partidos.
    PD: es "juvenil bonificado", menor de 21 años.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    En Navidades con los regalos de reyes y demás llegamos a los 70.000 seguro.

    Pero me da que llegamos antes

    Dejar un comentario:


  • Shino
    respondió

    Dejar un comentario:


  • coliseumheliopolis
    respondió
    El objetivo marcado es cerrar la temporada con 70 mil socios, subir en cada temporada +10 mil cada temporada, para estar cerca de los 100 mil en cuatro años.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    ¿Sequía? Pero si en Sevilla llovía todos los fines de semana que jugaba la palan.gana en casa, que lo he escuchado por ahí para justificar el bajo aforo de la ramona.
    De hecho el Gobierno de Sánchez podría estudiar que el palangana jugara en varios sitios a la vez de local y que lloviera mucho.

    En cuanto se resuelva lo del don de la ubicuidad se ponen a ello.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Sobre todo de lluvia, que están los plantamos secos. Tenían que haber hecho un pantano en Luis Montoto
    ¿Sequía? Pero si en Sevilla llovía todos los fines de semana que jugaba la palan.gana en casa, que lo he escuchado por ahí para justificar el bajo aforo de la ramona.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/09/22, 07:25:40.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

    En el Madrid existe las distinción entre socio y abonado desde hace muchos muchos años. Desconozco el precio eso sí.
    aquí lo tenéis
    https://www.realmadrid.com/socios/ca...ipos-de-carnet

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje

    En el Madrid existe las distinción entre socio y abonado desde hace muchos muchos años. Desconozco el precio eso sí.
    Ser socio cuesta 149,19 euros al año. Y para ser abonado, tienes que ser socio también.

    Dejar un comentario:


  • betisLegendario
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Si el Madrid pusiera una opción como de ser socio pagando 35€ llegaba a los 500.000 socios
    En el Madrid existe las distinción entre socio y abonado desde hace muchos muchos años. Desconozco el precio eso sí.

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Si el Madrid pusiera una opción como de ser socio pagando 35€ llegaba a los 500.000 socios
    Pues que la ponga ;)

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Me parece una puñe.tera locura que el Betis tenga 65 mil socios (seguramente 70 mil al acabar el año). Quitando Barcelona, Atletico y Madrid (por ese orden) no creo que haya nadie que se acerque a esas cifras. Es que el Madrid creo que tiene 93 mil. Muy lejos no estamos.
    Si el Madrid pusiera una opción como de ser socio pagando 35€ llegaba a los 500.000 socios

    Dejar un comentario:


  • Lytos24
    respondió
    Me parece una puñe.tera locura que el Betis tenga 65 mil socios (seguramente 70 mil al acabar el año). Quitando Barcelona, Atletico y Madrid (por ese orden) no creo que haya nadie que se acerque a esas cifras. Es que el Madrid creo que tiene 93 mil. Muy lejos no estamos.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Sobre todo de lluvia, que están los plantamos secos. Tenían que haber hecho un pantano en Luis Montoto
    En esta ciudad es que no se invierte bien. Quien **** necesita la ampliación del metrocentro ese? Lo que había que haber puesto en la avenida es un canal, *****.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    La verdad que podríamos aumentar el aforo del campo a 60.000 sin problemas. Tendríamos una media de 45-52k en partidos clase B (como dice el club xd) y superaríamos los 55k en los clase A pero fácil.

    Si que es cierto que habría que tener en cuenta que los días de lluvia y frío (que en Sevilla suele haber bastantes ) la asistencia sería mucho menor.
    Sobre todo de lluvia, que están los plantamos secos. Tenían que haber hecho un pantano en Luis Montoto

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Como pongo en el comentario siguiente al suyo, Anoeta mide 105x70 y alberga partidos de EL. Es posible que también cambien las líneas para esos partidos? Porque me parece una auténtica burrada ir cambiando las líneas cada X días. Para eso déjalas en 68.
    Tampoco me jugaría nada a que la UEFA tenga esos límites, pero aquella temporada, la de los 25 puntos, se hacía y la explicación que recuerdo era esa. O igual tenía el limite activo entonces y ahora no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X