Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A este ritmo parece que vamos a renovar casi todos. Habrá pocos huecos para los de la lista de espera hasta llegar al límite de los 50.000 y pico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeRenovados mis 4 abonos por la web en 5 minutos.
Los están mandando a casa ya? os ha llegado a alguno?A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeRenovados mis 4 abonos por la web en 5 minutos.
Los están mandando a casa ya? os ha llegado a alguno?
El tema es que yo me he inscrito para la reagrupación familiar ahora que mi hija pasa a infantil, ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Puedo moverme yo o solo ubicar al socio infantil?A currucueto y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sí, a mí me llegó ayer.
El tema es que yo me he inscrito para la reagrupación familiar ahora que mi hija pasa a infantil, ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Puedo moverme yo o solo ubicar al socio infantil?
Lo que tienes que intentar es arrimar a tu hija lo mas cerca de tu asiento posible, o encontrar dos asientos juntos que te parezcan mejor opción que perder el tuyo.
Eso te lo explican el día de la cita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas, estoy algo perdido con el tema de reubicacion familiar. Me he inscrito yo y mi hijo (para acercarlo al mio) pero también iba a meter en el grupo de hasta 5 usuarios al abuelo. Sin embargo cuando meto los datos del Abuelo dice que no cumple los requisitos para la inscripción. Os ha pasado a alguien? tiene que ser solo un adulto con un niño? a ver si sabeis algo. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por x1betislibre Ver MensajeBuenas, estoy algo perdido con el tema de reubicacion familiar. Me he inscrito yo y mi hijo (para acercarlo al mio) pero también iba a meter en el grupo de hasta 5 usuarios al abuelo. Sin embargo cuando meto los datos del Abuelo dice que no cumple los requisitos para la inscripción. Os ha pasado a alguien? tiene que ser solo un adulto con un niño? a ver si sabeis algo. Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sí, a mí me llegó ayer.
El tema es que yo me he inscrito para la reagrupación familiar ahora que mi hija pasa a infantil, ¿Alguien ha hecho esto alguna vez? ¿Puedo moverme yo o solo ubicar al socio infantil?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues no entiendo porque lo mandan, ahora te cambias de asiento y ese carnet ya no vale.
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePor favor ¿alguien me dice cómo hago para pedir la reagrupación familiar?
No encuentro la manera de pedirla
Comentario
-
Chavales una pregunta, he ido a renovar el abono y esta vez me interesa financiarlo, el caso es que cuando me deriva a la pasarela de pago de la Caixa, esta me obliga a cumplimentar una serie formularios y en el contrato de financiación final hace referencia a un prestamo de 750 euros.
A los que lo habéis financiado os ha aparecido así también?, no quiero sorpresas meses más tarde con esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeDenegada la renovación a plazos. Se suponía que esto era para ayudar a los béticos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario