Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Ya hemos pasado a otra dimensión y toca contar socios totales y no abonados con asiento porque los 50.373 abonados con asiento por lo que se ve podemos darlos por hecho todas las temporadas. Veremos si somos capaces de llegar a los 65.000 socios porque los 60.000 parecen también casi asegurados.

    ​​​​​El estadio se nos empieza a quedar muy pequeño
    Pero socio sin asiento ¿Quienes son? ¿Los que se sacan el carné "Soy Bético" más los socios infantiles menores de tres años?

    A mi al menos ya me están liando, lo único que sé bien claro es que están anunciando el número de socios que es lo que pone en mi carné, y además bien grande que lo ponen este año , entonces porqué me cuentan a mi como abonado y no como socio.

    Tantas modernidades al final lían a la gente, que anuncien con claridad el número de socios y el número de socios con asiento al mismo tiempo y así todo el mundo sale de dudas, yo es que tengo a mis niños apuntados en la lista de espera y sé que va a ser casi imposible que cojan asiento, pero bueno, me gustaría saber más o menos las opciones que tienen, porque si de esos 50.000 socios resultan que sólo van con asiento 43.000 pues es un asunto bien distinto.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Es que hay quien dice que los abonados son los socios con asiento, por ejemplo Pepe Elías, entonces porqué pone tan grande en mi carné que soy SOCIO si yo tengo mi asiento.
    Porque tú también eres socio. Socios son todos (todas las modalidades que incluyen numero de socio que son todas) y abonados son aquellos socios que tienen asiento en el estadio.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Ya hemos pasado a otra dimensión y toca contar socios totales y no abonados con asiento porque los 50.373 abonados con asiento por lo que se ve podemos darlos por hecho todas las temporadas. Veremos si somos capaces de llegar a los 65.000 socios porque los 60.000 parecen también casi asegurados.

    ​​​​​El estadio se nos empieza a quedar muy pequeño

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Es que hay quien dice que los abonados son los socios con asiento, por ejemplo Pepe Elías, entonces porqué pone tan grande en mi carné que soy SOCIO si yo tengo mi asiento.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Acaban de anunciar que se han alcanzado los 50.000 socios

    ¿Alguien que me explique la diferencia entre abonado y socio?

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Abonados con asiento unos 41.000

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Eso ya se advirtió el día de la presentación de la Campaña. No era de abonados ya, si no de socios.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Pepe Elías aclara que hemos pasado de 45000 socios, no 45000 abonados.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Joe kiyo que suerte a mi me faltan 25 año pa terminarla jajaja
    Trabajito me ha costado jajajajajja

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Al final me prestan el dinero, y no los bancos, e iré pagándoselo en 3 o 4 meses.

    Con hipoteca y todos los recibos domiciliados cuando los ingresos van hacer ahora de 1500. A ellos les dará igual, pero han conseguido que los mande a la miërda después de muchos años. El año que viene cuando acabe la hipoteca, al carajjjooooo.
    No preguntarán pero si lo hacen, les diré que no son fiables y no cumplen los requisitos. Bye Bye
    Joe kiyo que suerte a mi me faltan 25 año pa terminarla jajaja

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    Al final me prestan el dinero, y no los bancos, e iré pagándoselo en 3 o 4 meses.

    Con hipoteca y todos los recibos domiciliados cuando los ingresos van hacer ahora de 1500. A ellos les dará igual, pero han conseguido que los mande a la miërda después de muchos años. El año que viene cuando acabe la hipoteca, al carajjjooooo.
    No preguntarán pero si lo hacen, les diré que no son fiables y no cumplen los requisitos. Bye Bye
    El mantra ese de que todos son iguales no se cumple con los bancos, la Caixa los supera a todos en asquerosidad y maltrato al cliente. Yo también salí corriendo de allí aunque aún tengo la hipoteca con ellos, también me queda un año, y lo que hice fue automatizar la transferencia mensual y ya. Aunque ahora les tengo que pagar por mantenimiento de la cuenta, al no tener domiciliada la nómina, lo compenso en tranquilidad y en berrinches que me ahorro.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    No creo que llegue. Se quedará en 18 y pico
    Lo dices poeque lo sabes o al azar?

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Pues por cofidis y la misma operación. Por intentarlo no pierdes nada. Miénteles y si te piden nominas o algo pues mala suerte. Pero me parece surrealista que te denieguen un microcredito de 300 o 400 euros. Que asco mas grande de bancos y de caixa en particular.
    Al final me prestan el dinero, y no los bancos, e iré pagándoselo en 3 o 4 meses.

    Con hipoteca y todos los recibos domiciliados cuando los ingresos van hacer ahora de 1500. A ellos les dará igual, pero han conseguido que los mande a la miërda después de muchos años. El año que viene cuando acabe la hipoteca, al carajjjooooo.
    No preguntarán pero si lo hacen, les diré que no son fiables y no cumplen los requisitos. Bye Bye

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Pues por cofidis y la misma operación. Por intentarlo no pierdes nada. Miénteles y si te piden nominas o algo pues mala suerte. Pero me parece surrealista que te denieguen un microcredito de 300 o 400 euros. Que asco mas grande de bancos y de caixa en particular.
    Yo financié una vez y ya no lo hago más. Intento guardar el dinero durante el año para el carnet como si me lo estuvieran quitando del prestamo y lo pago del tirón porque son horrorosos con el tema de papeleo y los problemas que te ponen.

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    lo malo es que ya me han bloqueado al denegármela
    Pues por cofidis y la misma operación. Por intentarlo no pierdes nada. Miénteles y si te piden nominas o algo pues mala suerte. Pero me parece surrealista que te denieguen un microcredito de 300 o 400 euros. Que asco mas grande de bancos y de caixa en particular.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X