Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos temporada 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y yo. Voy como desnudo por la calle sin mi carnet del Betis en la cartera.
Si te para la Policía Moral con decir que no tienes todavía el carnet será suficiente jajaa
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pekinbetis Ver MensajeBuenas, a alguien le ha llegado el mensaje para el cambio de ubicación?
Dejar un comentario:
-
Buenas, a alguien le ha llegado el mensaje para el cambio de ubicación?
Dejar un comentario:
-
ya tengo el mío, más de dos semanas ha tardado en llegar desde que renové, pero ya está en casa.... Ahora, a disfrutarlo, con una temporada parecida a esta, me conformo, pero si en vez de quedar 5º, quedamos 4º mejor.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi me tardó una semana .
Suerte y espero que os llegue bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/22, 08:29:35.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSigo sin recibir el abono.
Dejar un comentario:
-
Me han llegado los 4 abonos hoy. Lo que todavía no me llegó son los dos "soy bético" que les he sacado a mis dos sobrinos.
Ha alguno os ha llegado el "soy bético" ¿hay pack de bienvenida?
Dejar un comentario:
-
A mí me.han enviado dos veces el abono.Yo pensaba que era el.de basket y me encuentro con.otro igual.Vaya organización !!!
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carryfr Ver Mensaje
En cuanto a lo de carnet infantil, no lo sé a ciencia cierta, pero entiendo que seas infantil o adulto si ocupas asiento tendrás que entrar por antigüedad, como el resto. Otra cosa será los de la categoría Palmerin, que esos no ocupan asiento
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeCon lo de los que solicitamos un abono con el carnet soy Bético cuando lo comunican. ?? Y por otro lado, preguntar si alguien lo sabe, un carnet infantil tiene prioridad, lo dan independientemente del número que tenga en el soy Bético, o van todos por antigüedad (adultos y niños)...
En cuanto a lo de carnet infantil, no lo sé a ciencia cierta, pero entiendo que seas infantil o adulto si ocupas asiento tendrás que entrar por antigüedad, como el resto. Otra cosa será los de la categoría Palmerin, que esos no ocupan asiento
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Se ha retrasado hasta el lunes los que solicitaron cambio de ubicación.
Supongo que hasta el miércoles no habilitarán nuevas altas.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Con lo de los que solicitamos un abono con el carnet soy Bético cuando lo comunican. ?? Y por otro lado, preguntar si alguien lo sabe, un carnet infantil tiene prioridad, lo dan independientemente del número que tenga en el soy Bético, o van todos por antigüedad (adultos y niños)...
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: