Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre Verdiblancos 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Lo tuyo no es adivinar ni suponer.

Alomejor Haro, Catalán o Alarcón tienen mucho que ver con quedarse tantas entradas de la final. Puede que ellos o algunos de sus amiguitos no les llegara la antigüedad para tener la suya. Que esto también tiene tela. Que no es solo la fidelidad inventada por ellos; que son más cositas.

Pero vamos que da igual. Lo hacen todo de maravilla y aquí el que opine diferente, tiene algún rencor, está enfadado etc. O dices " Si bwana" o eres un amargado.... que también lo dicen. Ya estamos acostumbrado
    ¿Pero qué tiene que ver las entradas de la final con la dichosa plaquita?

Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 15/06/22, 12:21:13.
    A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A mí tampoco me parecen bien los homenajes a la gente que no falta a ningún partido. Desde mi punto de vista para no perderse ningún partido es mucho más determinante tener unas circunstancias personales flexibles que la fidelidad al equipo.

Por tanto, se premia realmente el tener unas buenas circunstancias personales en la mayoría de los casos.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/06/22, 12:35:06.
      A Balompédico y cal les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

¿Pero qué tiene que ver las entradas de la final con la dichosa plaquita?
        Lo de la plaquita ya dije que se la metieran por el cülo. Lee más atrás. Y lo de su fidelidad, pues también. A ver si queda claro de una vez

Y por cierto, hoy es 15 de Junio. Hoy hace 13 años de la manifestación . A esos 60 mil y a otros tantos que no pudieron acudir, los traicionaron HyC cuando les quito la demanda a los saqueadores Lopera y Oliver y les llenaron los bolsillos. Se convirtieron en cómplices del saqueo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FVRrSEhXwAMBM_s?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	118,4 KB
ID:	7878803

Cuando hay cosas que se hacen bien, se dicen. Como el detalle a los 100 primeros socios o el del lunes a los 3 mil primeros. O la obra del gol sur.
        Después hay otras cosas que se hacen mal o muy mal. y también hay que decirlo creo yo.

O mejor decir Si bwana a todo ....

A Balín Balán y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

No se trata de decir si bwana a todo (que ya me lo has dicho dos veces).
          Pero como yo ya no sé ni de qué se discute, porque por lo que veo ya no se discute que tengan un detalle con ciertos socios, lo dejo ya.

Y hablando sobre el tema del hilo, pues ayer confirmé la asistencia, que cenar de gañote nunca viene mal. Espero que esté mejor organizado que el de hace 3 años y no se formen las colas de aquel día para coger la acreditación.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pero como yo ya no sé ni de qué se discute, porque por lo que veo ya no se discute que tengan un detalle con ciertos socios, lo dejo ya.

Y hablando sobre el tema del hilo, pues ayer confirmé la asistencia, que cenar de gañote nunca viene mal. Espero que esté mejor organizado que el de hace 3 años y no se formen las colas de aquel día para coger la acreditación.
            Las colas este año serán para hacerse la foto con la Copa del Rey. ¿Se apuesta algo?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              A mí tampoco me parecen bien los homenajes a la gente que no falta a ningún partido. Desde mi punto de vista para no perderse ningún partido es mucho más determinante tener unas circunstancias personales flexibles que la fidelidad al equipo.

Por tanto, se premia realmente el tener unas buenas circunstancias personales en la mayoría de los casos.
              Y las prebendas que nos dan a los socios más antiguos, como el ágape del lunes o el acceso a las entradas de la final, lo que premian es tener unos cuantos años encima y haber tenido dinero todo estos años para poder pagar el abono.

Argumentos hay para todo y lo contrario. Personalmente, cualquier reconocimiento que este Consejo del R. Betis, y los qie estén por venir, haga a un colectivo de béticos me parecerá adecuado.
              A dondeestatimimi, Therion, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y las prebendas que nos dan a los socios más antiguos, como el ágape del lunes o el acceso a las entradas de la final, lo que premian es tener unos cuantos años encima y haber tenido dinero todo estos años para poder pagar el abono.

Argumentos hay para todo y lo contrario. Personalmente, cualquier reconocimiento que este Consejo del R. Betis, y los qie estén por venir, haga a un colectivo de béticos me parecerá adecuado.
                A los accionistas les regalaron una bufanda con su nombre y n° de accionista, a los que donaron el dinero al club les permitieron comprar una camiseta donde venía su nombre

Si tiramos de memoria seguramente se han realizado diferentes actos para premiar diferentes sectores del Beticismo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Aquí hay metido medio imserso jiajsjkajzjaa pasaros bien.

PD: La cena de gañote siempre sienta mejor

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

A los accionistas les regalaron una bufanda con su nombre y n° de accionista, a los que donaron el dinero al club les permitieron comprar una camiseta donde venía su nombre

Si tiramos de memoria seguramente se han realizado diferentes actos para premiar diferentes sectores del Beticismo.
                    Me estoy dando cuenta de que estoy en todos menos en la placa de asistencia.

Comentario

Me estoy dando cuenta de que estoy en todos menos en la placa de asistencia.
                      Aprovecha la cena a ver si te la puedes convalidar.
                      A crack07 le gusta esto.

Comentario

Es un detalle muy bonito para los socios más antiguos. Espero que disfruten de una buena cena, orquesta (nada de DJ) como la de la feria de los pueblos y barra libre. Todo lo que no sea cumplir con los esos requisitos es ser unos tiesos.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                          Es un detalle muy bonito para los socios más antiguos. Espero que disfruten de una buena cena, orquesta (nada de DJ) como la de la feria de los pueblos y barra libre. Todo lo que no sea cumplir con los esos requisitos es ser unos tiesos.

​​​​​​
                          Orquesta cantando Fiesta Pagana de Mago de Oz, Caballo Viejo, en la versión de Julio Iglesias, y con Paquito el Chocolatero con coreografia como fin de fiesta. Lo compro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Aquí hay metido medio imserso jiajsjkajzjaa pasaros bien.

PD: La cena de gañote siempre sienta mejor
                            No veas si me sentí viejo en la de hace 3 años cuando vi que no era de los más jóvenes de la noche. Encima fui con muletas por una cadera recién fracturada

Lo único que me reconfortó fue que no había visto jugar ni a la mitad de los antiguos jugadores que estuvieron allí.

Comentario

Yo también voy.
                              En la anterior ocasión a los 100 primeros los bajaron al césped. Allí estaba mi padre. Esta por desgracia lo verá desde el 4º anillo.
                              Le prometí que a los pocos detalles que tiene el betis con sus abonados no iba a faltar mas.
                              A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero solo un parte, porque renovar el carné cada año es un esfuerzo que puede ser un escollo para un bético en contados casos. Sin embargo, lo de no faltar nunca a un partido para muchos no se puede y te pongas todo lo bético que quieras, no se puede.
                                A cal le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X