Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Siempre Verdiblancos 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 15/06/22, 12:21:13.A Eliot y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A mí tampoco me parecen bien los homenajes a la gente que no falta a ningún partido. Desde mi punto de vista para no perderse ningún partido es mucho más determinante tener unas circunstancias personales flexibles que la fidelidad al equipo.
Por tanto, se premia realmente el tener unas buenas circunstancias personales en la mayoría de los casos.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/06/22, 12:35:06.A Balompédico y cal les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
¿Pero qué tiene que ver las entradas de la final con la dichosa plaquita?
Y por cierto, hoy es 15 de Junio. Hoy hace 13 años de la manifestación . A esos 60 mil y a otros tantos que no pudieron acudir, los traicionaron HyC cuando les quito la demanda a los saqueadores Lopera y Oliver y les llenaron los bolsillos. Se convirtieron en cómplices del saqueo.
Cuando hay cosas que se hacen bien, se dicen. Como el detalle a los 100 primeros socios o el del lunes a los 3 mil primeros. O la obra del gol sur.
Después hay otras cosas que se hacen mal o muy mal. y también hay que decirlo creo yo.
O mejor decir Si bwana a todo ....
A Balín Balán y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se trata de decir si bwana a todo (que ya me lo has dicho dos veces).
Pero como yo ya no sé ni de qué se discute, porque por lo que veo ya no se discute que tengan un detalle con ciertos socios, lo dejo ya.
Y hablando sobre el tema del hilo, pues ayer confirmé la asistencia, que cenar de gañote nunca viene mal. Espero que esté mejor organizado que el de hace 3 años y no se formen las colas de aquel día para coger la acreditación.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeNo se trata de decir si bwana a todo (que ya me lo has dicho dos veces).
Pero como yo ya no sé ni de qué se discute, porque por lo que veo ya no se discute que tengan un detalle con ciertos socios, lo dejo ya.
Y hablando sobre el tema del hilo, pues ayer confirmé la asistencia, que cenar de gañote nunca viene mal. Espero que esté mejor organizado que el de hace 3 años y no se formen las colas de aquel día para coger la acreditación.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA mí tampoco me parecen bien los homenajes a la gente que no falta a ningún partido. Desde mi punto de vista para no perderse ningún partido es mucho más determinante tener unas circunstancias personales flexibles que la fidelidad al equipo.
Por tanto, se premia realmente el tener unas buenas circunstancias personales en la mayoría de los casos.
Argumentos hay para todo y lo contrario. Personalmente, cualquier reconocimiento que este Consejo del R. Betis, y los qie estén por venir, haga a un colectivo de béticos me parecerá adecuado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y las prebendas que nos dan a los socios más antiguos, como el ágape del lunes o el acceso a las entradas de la final, lo que premian es tener unos cuantos años encima y haber tenido dinero todo estos años para poder pagar el abono.
Argumentos hay para todo y lo contrario. Personalmente, cualquier reconocimiento que este Consejo del R. Betis, y los qie estén por venir, haga a un colectivo de béticos me parecerá adecuado.
Si tiramos de memoria seguramente se han realizado diferentes actos para premiar diferentes sectores del Beticismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajeNo se trata de decir si bwana a todo (que ya me lo has dicho dos veces).
Y hablando sobre el tema del hilo, pues ayer confirmé la asistencia, que cenar de gañote nunca viene mal. Espero que esté mejor organizado que el de hace 3 años y no se formen las colas de aquel día para coger la acreditación.
PD: La cena de gañote siempre sienta mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A los accionistas les regalaron una bufanda con su nombre y n° de accionista, a los que donaron el dinero al club les permitieron comprar una camiseta donde venía su nombre
Si tiramos de memoria seguramente se han realizado diferentes actos para premiar diferentes sectores del Beticismo.
Comentario
-
Me estoy dando cuenta de que estoy en todos menos en la placa de asistencia.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEs un detalle muy bonito para los socios más antiguos. Espero que disfruten de una buena cena, orquesta (nada de DJ) como la de la feria de los pueblos y barra libre. Todo lo que no sea cumplir con los esos requisitos es ser unos tiesos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aquí hay metido medio imserso jiajsjkajzjaa pasaros bien.
PD: La cena de gañote siempre sienta mejor
Lo único que me reconfortó fue que no había visto jugar ni a la mitad de los antiguos jugadores que estuvieron allí.
Comentario
-
Y las prebendas que nos dan a los socios más antiguos, como el ágape del lunes o el acceso a las entradas de la final, lo que premian es tener unos cuantos años encima y haber tenido dinero todo estos años para poder pagar el abono.
Argumentos hay para todo y lo contrario. Personalmente, cualquier reconocimiento que este Consejo del R. Betis, y los qie estén por venir, haga a un colectivo de béticos me parecerá adecuado.A cal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario