A ver si a éste puedo ir. Buena iniciativa del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Siempre Verdiblancos 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Mezclas cosas. Otros años este evento han ido los socios mas antiguos que nada tiene que ver con que el club premie a los que han ido a todos los partidos de una temporada.
En ambos casos, se premia fidelidad.
En este caso si s premia la fidelidad. El el otro no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeLo de la plaquita solo se hizo un año.
Lo lógico es ponerle la placa a esos 3 mil o 5 mil si quieren. Pero por antigüedad
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No se mezcla. Trataron como más fieles a los que fueron todos los partidos y no a los que llevaban más años.
En este caso si s premia la fidelidad. El el otro no.
Para mi Mezclas cosas, ambos han sido fieles, unos a lo largo de los años y otros a lo largo de una temporada, y ambos detalles me parecen buenos.
Como si mañana quieren premiar a los menores de edad más antiguos, cualquier reconocimiento al betico me parece perfecto.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/06/22, 01:16:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que fue una metedura de pata. Seguro que alguien les aviso que dejarán de hacer el gîlîpöllas
Lo lógico es ponerle la placa a esos 3 mil o 5 mil si quieren. Pero por antigüedadA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Yo soy de los 3.000 más antiguos y, por motivos de trabajo, todas las temporadas me pierdo algún partido, pero me parece fenomenal que el club decida reconocer a los que no faltan a ni un partido en el Villamarín en una temporada. Ellos tienen una placa con su nombre en su asiento, yo no podré tenerla, al menos, hasta que me jubile, y yo recibiré un cóctel en el césped del Villamarín. No tiene por qué ser excluyente una cosa de la otra.
Yo llevo sacándome el carnet más de 7 años sabiendo que un tercio o casi la mitad no podré asistir. Sin embargo ahí estoy renovando todos los años y ya van más de dos décadas. Lo mío, mucha gente como yo, no o es fidelidad por lo visto; la plaquita al que tenga la suerte de ir aunque sea de un año o dos de antigüedad. Lo que Molesta es lo de decir fidelidad al que no se pierda ningún partido. Como si a los demás ya no nos doliera lo suficientemente no poder asistir. Eso es lo que molesta. La plaquita que se la metan donde les quepa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No todos los detalles hay que tenerlos con los que llevan más años de Abonados.
Para mi Mezclas cosas, ambos han sido fieles, unos a lo largo de los años y otros a lo largo de una temporada, y ambos detalles me parecen buenos.
Como si mañana quieren premiar a los menores de edad más antiguos, cualquier reconocimiento al betico me parece perfecto.
Comentario
-
Por eso mismo me parece una estupidez.
Yo llevo sacándome el carnet más de 7 años sabiendo que un tercio o casi la mitad no podré asistir. Sin embargo ahí estoy renovando todos los años y ya van más de dos décadas. Lo mío, mucha gente como yo, no o es fidelidad por lo visto; la plaquita al que tenga la suerte de ir aunque sea de un año o dos de antigüedad. Lo que Molesta es lo de decir fidelidad al que no se pierda ningún partido. Como si a los demás ya no nos doliera lo suficientemente no poder asistir. Eso es lo que molesta. La plaquita que se la metan donde les quepa.A Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí no me parece bien. Para no repetirme, está respondido en el comentario al compañero en el mensaje anterior.
Es que no comprendo que pueda molestar que hagan algo que no te perjudica. Una vez deciden premiar un tipo de fidelidad, otra vez premian otro tipo de fidelidad. Ningún caso es excluyente y no perjudica al otro. Ambos son válidos y bonitos de premiar.
Pero es que tiene que ser algo genérico, porque si también hay que premiar al que lleva 20 años de carnet pero no puede ir al 50% de los partidos van a tener que crear 40.000 "homenajes", uno por cada socio.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Cada uno es como es, mas de 30 años de socio llevo yo y no me molesta nada que al lado mía haya un chaval con una placa en su asiento porque no ha faltado a ningún partido.
El lunes le dan un recibimiento a los 3 mil más antiguos. Ya que están puestos, el miércoles que se lo hagan a los 3 últimos también. Pero que sea por ser los últimos en agregarse al club y no los más fieles o incondicionalesEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/06/22, 11:39:06.
Comentario
-
Parece que no me explico bien. Que la placa se la metan por el cülö. Lo que no pueden hacer es decir que esa gente es más fiel que yo, u otros como yo que no podemos asistir a muchos partidos. ¿Nosotros no somos fieles que aún sabiendo que no voy a ir a muchos encuentros nos sacamos el carnet?. Son más fieles; son más béticosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
¿Pero el club ha dicho que esos que fueron al 100% de los partidos son los más fieles? Que yo sepa no, simplemente premiaron esa fidelidad. Desconozco si estás invitado al evento del lunes, pero si no lo estás, supongo que también estás enfadado porque crees que el club considera más fieles a los 3.000 primeros socios que a los demás sin tener en cuenta las circunstancias de cada uno.
Y lo de suponer, no aciertas ni a por casualidad. Deberían dárselo hasta el número anterior al mío; que me da igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSí.
Y lo de suponer, no aciertas ni a por casualidad. Deberían dárselo hasta el número anterior al mío; que me da igual.
No estarás enfadado, pero lo disimulas tela de bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
Que el club premie un tipo de fidelidad en un momento puntual no es lo mismo a que hayan salido Haro o Alarcón diciendo que los de la plaquita son los fieles y todos los demás no.
No estarás enfadado, pero lo disimulas tela de bien.
Alomejor Haro, Catalán o Alarcón tienen mucho que ver con quedarse tantas entradas de la final. Puede que ellos o algunos de sus amiguitos no les llegara la antigüedad para tener la suya. Que esto también tiene tela. Que no es solo la fidelidad inventada por ellos; que son más cositas.
Pero vamos que da igual. Lo hacen todo de maravilla y aquí el que opine diferente, tiene algún rencor, está enfadado etc. O dices " Si bwana" o eres un amargado.... que también lo dicen. Ya estamos acostumbrado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario