Quien olvida su historia esta obligado a repetirla, que hayamos ganado esta batalla no significa nada si olvidamos el daños que nos ha hecho y que nos sigue y seguira haciendo. NO OLVIDEMOS:
AHORA MAS QUE NUNCA LOPERA VETE YA!!!!!!!!!! POR UN BETIS LIBRE
Donde tiene que haber jaleo es en Sevilla. Concretamente en la calle Jabugo. Hay que amargarle la vida a este ************. Hay que conseguir que se arrepienta de haber nacido. Este tio no puede salir tranquilo a la calle ni un minuto más, hasta que no devuelva lo que usurpó con malas artes : EL REAL BETIS BALOMPIE.
Estoy a la espera de ver que hacen todos esos miembros del Consejo de Administracion que durante estos meses nos decian que ellos no estaban de acuerdo con la gestion del club y se marcharian cuando el Real Betis terminara la temporada...
govi,no me lo creo,como no sea que lo vea,y lo dudo.
Estoy a la espera de ver que hacen todos esos miembros del Consejo de Administracion que durante estos meses nos decian que ellos no estaban de acuerdo con la gestion del club y se marcharian cuando el Real Betis terminara la temporada...
Lo sabes de sobra, harán lo mismo que el año pasado: faltarán a su palabra, una vez más, y se quedarán, eso de entrada... y pondrán a hacer proselitismo barato, a vender que no ha sido para tanto, que como el equipo se ha salvado los "borrachos" no teníamos razón, que este año sí que van a aplicarse el cuento y van a ser niños buenos, y que nos vamos a volver a ilusionar, y habrá bastante gente que les vuelva a dar crédito. Crédito que otros bastantes ya hemos agotado del todo y que no nos van a devolver las buenas palabritas. Crédito cero, "señores" "consejeros", ¿me oyen? CREDITO CERO. Y ya está bien de oportunidades que sabemos que no aprovecharán. Han fracasado. Tengan la dignidad de irse.
Este año que viene tragaremos con lo mismo, si este año no lo impedimos de verdad.
Comentario