Hola, ya se que muchos de vosotros pensais que no teneis nada que celebrar, yo creo que si, que teneis que celebrar que estais en 1. no como nosotros.. que ahi seguimos, pero ma smi sincera enhorabuena desde la tacita de plata y ya vereis que durante el verano, deberian de reorganizar el equipo y ahcer mr proper en la plantilla.....suerte y al año que viene a por la champions......Hoy en nuestros corazones debe sonar aquello de : ole ole ole ole betis ole....Siempre betis y ese cadiz oe !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Enhorabuena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Enhorabuena
Originalmente publicado por bertocadista Ver MensajeHola, ya se que muchos de vosotros pensais que no teneis nada que celebrar, yo creo que si, que teneis que celebrar que estais en 1. no como nosotros.. que ahi seguimos, pero ma smi sincera enhorabuena desde la tacita de plata y ya vereis que durante el verano, deberian de reorganizar el equipo y ahcer mr proper en la plantilla.....suerte y al año que viene a por la champions......Hoy en nuestros corazones debe sonar aquello de : ole ole ole ole betis ole....Siempre betis y ese cadiz oe !!
Comentario
-
Originalmente publicado por bertocadista Ver MensajeHola, ya se que muchos de vosotros pensais que no teneis nada que celebrar, yo creo que si, que teneis que celebrar que estais en 1. no como nosotros.. que ahi seguimos, pero ma smi sincera enhorabuena desde la tacita de plata y ya vereis que durante el verano, deberian de reorganizar el equipo y ahcer mr proper en la plantilla.....suerte y al año que viene a por la champions......Hoy en nuestros corazones debe sonar aquello de : ole ole ole ole betis ole....Siempre betis y ese cadiz oe !!
Comentario
-
Gracias por esos animos amigos, pero aqui entre que vamos o no a cambiar de presidente que si ahora viene baldasano...pues nada lo mismo de siempre pero seguimos aqui....vaya partido que hemos pasado todos, con los nervios, menos mal que han marcado y os quedais en 1....mas bien porque si bajabais erais uno de los claros que ibais a subir y con eso nos quitabais una plaza para subir jajaja....pero le deseo todo lo mejor al betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario