Tal y como está la cosa, 15 de fijo mas variables hasta 20 me parecerían bien, 15 solo no lo veo suficiente, aunque no lo descartemos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeTal y como está la cosa, 15 de fijo mas variables hasta 20 me parecerían bien, 15 solo no lo veo suficiente, aunque no lo descartemos...
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
A ser posible, que las variables no sean por ganar la Premier o la Champions, porque el Fulham acaba de ascender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por menos de 20 kilos no se puede ir, para mi ese es el mínimo por lo q lo solitaria. Se ha vuelto un tio competente y su velocidad se nota en banda, además habría que gastar pasta en otro lateral. No se puede regalar.
Y que es la premier joe, que nos den algo por una vez jajajaEditado por última vez por JmSabu; https://www.betisweb.com/foro/member/2358-jmsabu en 08/06/22, 14:01:23.
Comentario
-
Por 15 no me parece buena venta, ha cumplido hoy los 29 pero es una edad óptima para un futbolista hoy en día, además el propio big data dice que su rendimiento va a ir a más, así que o suben un poco la oferta (+ de 20) o se queda y que ese rendimiento ascendento lo demuestre en nuestro equipo, con la de millonadas que se gastan en la premier por cualquiera y a nosotros nos va a tocar siempre los prudentes y tacaños, vamos hombre.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario