Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno, el Fulham y el consenso de 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tal y como está la cosa, 15 de fijo mas variables hasta 20 me parecerían bien, 15 solo no lo veo suficiente, aunque no lo descartemos...

Comentario

Información del desmarque
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/22, 13:16:49.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo creo que Álex Moreno es un cañón de lateral que no es fácilmente reemplazable, y menos por las cantidades que se comentan. Sus características y su físico valen mucho dinero en el mercado.

A partir de 20 millones sí me parece una buena cifra para empezar a hablar.
        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿Por qué a nosotros siempre nos tocan los ingleses tiesos y del bazar de Estambul? Por favor un gentleman con bombín y té en la mano que nos extienda un cheque en sepia del Westminster Bank Limited por 35 millones de libras. Ya está bien la broma.

A Shameless, Sir Arthur, Pepe Isbert, bender78, Shino, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Tal y como está la cosa, 15 de fijo mas variables hasta 20 me parecerían bien, 15 solo no lo veo suficiente, aunque no lo descartemos...
            A ser posible, que las variables no sean por ganar la Premier o la Champions, porque el Fulham acaba de ascender.

Comentario

En transfermarkt está a 18 kilos vamos a ser los únicos que vamos a vender por debajo de su precio de mercado, su precio es mínimo 25 kilos para empezar ha hablar.

Comentario

25 palos mínimo. Se llevan a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo

Comentario

Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

A ser posible, que las variables no sean por ganar la Premier o la Champions, porque el Fulham acaba de ascender.
                  Me parecería ya complicado que la variable fuera quedarse en premier, los dos últimos ascensos han sido flor de un día.

Comentario

La cabezonería de Luis Enrique en no convocar al mejor lateral izquierdo español de la actualidad nos va a costar mínimo 5 millones.

Comentario

Insisto, información del desmarque

Comentario

Con la de palos que se le han dado aquí y la de gente que le quería poner un lacito y llevarlo a donde sea....
                        15 millones tal como está el mercado está muy bien

Comentario

Por lo visto los fichajes del Fulhan muchos de ellos son con el Big Data, donde Álex Moreno seguro que aparece en datos. El Big Data tb le daría el precio por el que pagar el fichaje.

Comentario

Por menos de 20 kilos no se puede ir, para mi ese es el mínimo por lo q lo solitaria. Se ha vuelto un tio competente y su velocidad se nota en banda, además habría que gastar pasta en otro lateral. No se puede regalar.

Y que es la premier joe, que nos den algo por una vez jajaja
                            Editado por última vez por JmSabu; https://www.betisweb.com/foro/member/2358-jmsabu en 08/06/22, 14:01:23.

Comentario

Por 15 no me parece buena venta, ha cumplido hoy los 29 pero es una edad óptima para un futbolista hoy en día, además el propio big data dice que su rendimiento va a ir a más, así que o suben un poco la oferta (+ de 20) o se queda y que ese rendimiento ascendento lo demuestre en nuestro equipo, con la de millonadas que se gastan en la premier por cualquiera y a nosotros nos va a tocar siempre los prudentes y tacaños, vamos hombre.

Comentario

Me parecería un timo y de los grandes, todavía recuerdo el bajón que metió el equipo cuando se lesiono en Marzo, entre lo que se lleva el Rayo y que habría que pagar un sustituto sería lo comió por lo servió, no le veo sentido ninguno venderlo por tan poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X