Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana la Copa viene a Carmona.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Llegué tarde de currar y cuando lo vi en Facebook ya era tarde,me **** en die......

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    A Xester y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Llegu� tarde de currar y cuando lo vi en Facebook ya era tarde,me **** en die......

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      A también me ha pillado desprevenido,no pasa nada, para el año que viene estamos más atentos para cuando la traigan.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      A Carmona y eduerbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Puede parecer una catetada pero eso de que la paseen por todas las peñas para que cada Betico esté donde esté puedan sentirla como suya, poder tocarla, besarla si dá ese sentimiento de que la copa es de todos, muy diferente a verlo detrás de una vitrina.


        Como deben sentirse esos béticos antiguos al ver un trofeo que solo hemos ganado 3 veces tan de cerca, tiene que ser algo indescriptible.
        a mi personalmente me gusta que sea paseada por nuestra provincia, yo lo veo hermoso.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          A ver, en Carmona la feria es en mayo, un poco después que la de Sevilla.

          El recinto ferial tiene varias particularidades:
          -La primera es que no está a las afueras, por lo que durante el resto del año se integra urbanísticamente a modo de parque. En el recinto ferial está el ambulatorio, el pabellón deportivo Andrés Jiménez, un bazar chino...

          -Y la segunda, es que en dicho recinto ferial, de forma permanente porque son construcciones en ladrillo (y algunas muy bonitas), se encuentran una buena parte de lo que son las casetas de feria, algunas de las cuales se corresponden con asociaciones culturales de casi 100 años de antigüedad, que durante el resto del año tienen distintos fines: bares, convites de bodas y comuniones, cotillones de navidad, entregas de premios, certámenes de flamenco, local de ensayo de agrupaciones carnavalescas......

          Una de ellas es la peña bética, que durante todo el año es la sede de dicha peña además de un negocio de restauración donde se come bastante bien y barato, y durante la feria pues es la "caseta de la peña bética". De ahí que la Copa viniera a la peña que está en el recinto ferial.

          Espero haberme explicado bien.
          te explicas genial
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            te explicas genial
            Gracias.
            A Elvis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A ver, en Carmona la feria es en mayo, un poco después que la de Sevilla.

              El recinto ferial tiene varias particularidades:
              -La primera es que no está a las afueras, por lo que durante el resto del año se integra urbanísticamente a modo de parque. En el recinto ferial está el ambulatorio, el pabellón deportivo Andrés Jiménez, un bazar chino...

              -Y la segunda, es que en dicho recinto ferial, de forma permanente porque son construcciones en ladrillo (y algunas muy bonitas), se encuentran una buena parte de lo que son las casetas de feria, algunas de las cuales se corresponden con asociaciones culturales de casi 100 años de antigüedad, que durante el resto del año tienen distintos fines: bares, convites de bodas y comuniones, cotillones de navidad, entregas de premios, certámenes de flamenco, local de ensayo de agrupaciones carnavalescas......

              Una de ellas es la peña bética, que durante todo el año es la sede de dicha peña además de un negocio de restauración donde se come bastante bien y barato, y durante la feria pues es la "caseta de la peña bética". De ahí que la Copa viniera a la peña que está en el recinto ferial.

              Espero haberme explicado bien.
              Y lo mejor es que la caseta más grande es la del Partido Comunista. Así que al mamaero al que no le guste.
              A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X