Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios como sustituto de Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    29 años era una edad mala en los 2000, a día de hoy suele ser el periodo de máximo rendimiento.
    De rendimiento deportivo sí, de rendimiento económico no.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Muy buen jugador, con un físico espectacular (carecemos de esto). Me parecería un gran recambio de Guido, aunque prefiero al argentino, no notariamos en exceso su ausencia. Y si se trajeran a James Rodríguez tampoco diría que no...

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        El debate no es que 29 años sea viejo o menos viejo es si hay que pagar más de 10 millones de euros por este jugador que cumple 30 años el año que viene y si al club le conviene cambiar Guido por él.

¿Pero ese debate que se ha formado de que entre 26-31 años es la plenitud máxima de rendimiento? Claro que si, también lo digo yo! No lo dudo.
        Yo hablo de tenerlos a los dos no de que sea su sustituto. Sin embargo en el caso que hubiera que sustituirlo, no se me ocurre uno mejor. Y es una posición que no se debe escatimar, por “muchos” años que tenga.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Yo hablo de tenerlos a los dos no de que sea su sustituto. Sin embargo en el caso que hubiera que sustituirlo, no se me ocurre uno mejor. Y es una posición que no se debe escatimar, por “muchos” años que tenga.
          Si pero no a cualquier precio que es donde quiero llevar el debate. Es que está valorado en 20 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Si pero no a cualquier precio que es donde quiero llevar el debate. Es que está valorado en 20 millones.
            Claro, 20M es una locura. Yo digo porque se rumorea sobre unos 10M. Yo por 20 tampoco me lo traía la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

De rendimiento deportivo sí, de rendimiento económico no.
              Eso también es aplicable a la hora de comprar. Si tiene 29 años es más barato que si tuviera 24.
              A de fondo y les gusta esto.

Comentario

Estamos hablando de un puesto que es clave. Si se va Guido habrá que suplirlo por alguien que en principio pueda garantizar buen rendimiento. No me parecen nada descabellados esos 10 millones que se rumorea..

Comentario

Es que si no se vende a Guido, en fin, y se trae a este sería la repera. Estos dos y Paul que tambien es muy valido lo cedemos para que juegue lo máximo posible.

Comentario

Ya lo he comentado alguna vez, el jugador q más me dolería vender es Guido pero tampoco vería bien tener q malvender a Alex o William para quedarme con Guido.
                    Por cierto, de las 3 fichas q te la liga para los sudamericanos solo tendríamos ocupada la de Luiz Henrique no?

Comentario

¿Pagar al equipo de Gazprom, de peces gordos del Kremlin? No lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo puede comprar un equipo de la India y después se lo compramos nosotros el doble de caro de forma indirecta. Como hace Europa con el petróleo y la energía rusa.

Comentario

Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                          Yo alucino cuando se duda de un jugador, en cuanto a edad, teniendo 29 años… 29! En el fútbol de élite de hoy en día, eso es una edad maravilloso

Después nos tiramos de los pelos cuando un Sevilla de turno ficha a un “viejo” como Fernando y es el mejor del equipo durante años.

El fútbol es rendimiento inmediato. El éxito es conseguirlo con una plantilla que equilibre juventud y veteranía. Y ojo, la edad media del Betis engaña puesto que hay 2 jugadores con 40 años
                          A Bale, a Hazard y a Isco, les gusta este comentario

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Mejor negociar con alguien con moral en el mundo del fútbol, como los dueños del PSG, del R.Madrid, del Barsa, del City, del Valencia, etc.

Luego te despiertas y te das cuenta que no existe. Aparte de que el cuento de la moralina woke da un asco que flipas.
                            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/06/22, 03:15:19.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

De lo mismo habla un servidor,el salto de calidad en esa posición sería muy grande.

Comentario

Lo que debemos tener claro es que si se vende a Guido, el recambio no va a ser un jugador de más nivel a priori, porque eso costaría más dinero y la venta responde a una necesidad de ingresar para tapar agujeros. Eso hay que tenerlo claro con Guido, con Álex y con Carvalho. Si luego se acierta y el sustituto da un buen nivel pues eso que ganamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X