Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Wilmar Barrios como sustituto de Guido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeEl debate no es que 29 años sea viejo o menos viejo es si hay que pagar más de 10 millones de euros por este jugador que cumple 30 años el año que viene y si al club le conviene cambiar Guido por él.
¿Pero ese debate que se ha formado de que entre 26-31 años es la plenitud máxima de rendimiento? Claro que si, también lo digo yo! No lo dudo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Yo hablo de tenerlos a los dos no de que sea su sustituto. Sin embargo en el caso que hubiera que sustituirlo, no se me ocurre uno mejor. Y es una posición que no se debe escatimar, por “muchos” años que tenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Si pero no a cualquier precio que es donde quiero llevar el debate. Es que está valorado en 20 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De rendimiento deportivo sí, de rendimiento económico no.A de fondo y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pagar al equipo de Gazprom, de peces gordos del Kremlin? No lo veo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver MensajeYo alucino cuando se duda de un jugador, en cuanto a edad, teniendo 29 años… 29! En el fútbol de élite de hoy en día, eso es una edad maravilloso
Después nos tiramos de los pelos cuando un Sevilla de turno ficha a un “viejo” como Fernando y es el mejor del equipo durante años.
El fútbol es rendimiento inmediato. El éxito es conseguirlo con una plantilla que equilibre juventud y veteranía. Y ojo, la edad media del Betis engaña puesto que hay 2 jugadores con 40 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pagar al equipo de Gazprom, de peces gordos del Kremlin? No lo veo
Luego te despiertas y te das cuenta que no existe. Aparte de que el cuento de la moralina woke da un asco que flipas.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 07/06/22, 03:15:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Yo hablo de tenerlos a los dos no de que sea su sustituto. Sin embargo en el caso que hubiera que sustituirlo, no se me ocurre uno mejor. Y es una posición que no se debe escatimar, por “muchos” años que tenga.
Comentario
-
Lo que debemos tener claro es que si se vende a Guido, el recambio no va a ser un jugador de más nivel a priori, porque eso costaría más dinero y la venta responde a una necesidad de ingresar para tapar agujeros. Eso hay que tenerlo claro con Guido, con Álex y con Carvalho. Si luego se acierta y el sustituto da un buen nivel pues eso que ganamos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario