Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios como sustituto de Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wilmar Barrios como sustituto de Guido

    El Betis se fija en Wilmar Barrios como eventual sustituto de Guido REAL BETIS
    El pivote colombiano dejó muy buenas sensaciones en la eliminatoria de la Europa League entre el Real Betis y el Zenit y la dirección deportiva del club verdiblanco lo tiene entre los candidatos en caso de tener que suplir al argentino
    JORDI SANTAMARÍA
    Periodista

    Sevilla

    06/06/2022 16:12 CEST
    Wilmar Barrios, internacional colombiano de 28 años y que actualmente milita en las filas del Zenit de San Petersburgo, está muy bien posicionado en la agenda del club verdiblanco como posible sustituto del argentino Guido Rodríguez, en caso de que este fuera finalmente traspasado


  • #2
    No sería mal plan B, pero yo prefiero quedarme con el A.

    Comentario


    • #3
      Mas vale bueno conocido que bueno por conocer. ¡Guido quedate!
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Reitero,la tiesura pesa pero habría que traer a otro jugador en el puesto de Guido CONTANDO CON ÉL también.

        Comentario


        • #5
          Sin sentido a no ser que sea regalado. Barrios tiene 29 años ya y la idea del club es rejuvenecer la plantilla.
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/06/22, 18:34:21.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
            Sin sentido a no ser que sea regalado. Barrios tiene 29 años ya y la idea del club es rejuvenecer la plantilla.
            Todos los fichajes no pueden tener 23 años y es más a Pellegrini les gusta jugadores con experiencia. Me gusta Wilmar Barrios.

            Comentario


            • #7
              Prefiero a Tapia del Vigo.

              Hablo con total desconocimiento de causa.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Todos los fichajes no pueden tener 23 años y es más a Pellegrini les gusta jugadores con experiencia. Me gusta Wilmar Barrios.
                Me chirría que el sustituto sea mayor a la edad de Guido a no ser que sea a precio de saldo. Pagar un buen dinero por él es incomprensible básicamente porque jamas hemos pagado por un jugador de 29 años (de 5 mill. en hacia adelante) y yo que lo aplaudo que no lo hagamos hecho.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/06/22, 20:07:45.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                  Me chirría que el sustituto sea mayor a la edad de Guido a no ser que sea a precio de saldo. Pagar un buen dinero por él es incomprensible básicamente porque jamas hemos pagado por un jugador de 29 años (de 5 mill. en hacia adelante) y yo que lo aplaudo que no lo hagamos hecho.
                  Yo lo primero que quiero en el caso que se fuese Guido es que sea un jugador que rinda, después me da igual que tenga 29, 23 o 31. El precio Cordón debe saber lo que vale en el caso que sea verdad lo de Barrios.

                  Comentario


                  • #10
                    Me parece que a partir del 1 de Julio, cualquier jugador extranjero que juegue en las ligas rusas y ucranianas, puede salir libre de su equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Pero Guido se va? ¿A dónde? ¿Pues no decían que se quedaba?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Reitero,la tiesura pesa pero habría que traer a otro jugador en el puesto de Guido CONTANDO CON ÉL también.
                        Para mi Paul puede cumplir perfectamente ese cometido de suplente de Guido. Yo le veo muy muy buenas maneras.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Me parece que a partir del 1 de Julio, cualquier jugador extranjero que juegue en las ligas rusas y ucranianas, puede salir libre de su equipo.
                          Yo las noticias que leí que en marzo podrían salir libre pero tenían que volver el 1 de Julio a sus respectivos equipos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                            Me chirría que el sustituto sea mayor a la edad de Guido a no ser que sea a precio de saldo. Pagar un buen dinero por él es incomprensible básicamente porque jamas hemos pagado por un jugador de 29 años (de 5 mill. en hacia adelante) y yo que lo aplaudo que no lo hagamos hecho.
                            Mientras rinda da igual que tenga 29. Mira Capoue por ejemplo la temporada que ha dado al Villarreal. O Fernando en el Sevilla.
                            Las cosas han cambiado. Hoy se juega a plena forma hasta los 35 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Para mi Paul puede cumplir perfectamente ese cometido de suplente de Guido. Yo le veo muy muy buenas maneras.
                              La cosa es que no esté lesionado o sancionado cuando hace falta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X