Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

Esta baja sí que me preocupa muy mucho, faltando Emana, este tio es vital e insustituible, sin él nos falta mucha profundidad, en Huesca quedo latente. Espero que lo suplan el resto hechandole cojo.nesss.

Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
    Esta baja sí que me preocupa muy mucho, faltando Emana, este tio es vital e insustituible, sin él nos falta mucha profundidad, en Huesca quedo latente. Espero que lo suplan el resto hechandole cojo.nesss.

totalmente de acuerdo ,es el jugador que da la mayoria de asistencias en este equipo y el que mejor mueve la pelota

Comentario

Pues si que es una baja muy importante,pero prefiero que no juegue y que se recupere bien a que fuerze para jugar contra el Barcelona( que es un partido donde no nos jugamos nada importante futbolisticamente hablando) y que recaiga de la lesion y se pierda mas partidos de liga

Comentario

No lo veo mal si llega al cien para el partido del domingo ante el Alcorcón. Ese es el partido importante.

Comentario

Pues si no está...chungo...disfrutemos del partido y punto

Comentario

Hay que centrarse en la liga, en el partido contra el barca vamos a tener que correr mucho muchisimo detras del balon hay que dosificar a gente que esta peor fisicamente porque lo que queremos todos es subir. la copa ya es un premio.

Comentario

Ufff baja importantisima para Barcelona, en Huesca fue al que mas note su falta, aun mas que a Emana, sin Salva al Betis le cuesta mucho crear paredes y hacer jugadas de triangulacion en el area del equipo rival, una vez mas este es junto con Ruben el mejor fichaje de este año! ojala subamos a 1º y disfrutemos de este crack en el sitio donde nos merecemos, pero tambien es verdad que no podemos forzarlo para jugar copa porque no hay frase mas verdadera que la que dijo Mel el otro dia Barcelona no nos da puntos para subir a 1º Huesca y Alcorcon si,jeje lleva toda la razon la verdad, un saludo

Comentario

Hay que apretarle, a mí me da igual que sea el Barça que bla bla bla, que juegue porque es muy importante para el equipo y ya está, lo necesitamos.

Comentario

El problema es que si no juega en Barcelona es porque tampoco va a llegar para jugar al alcorcon, muy mal tiene que estar Salva para no jugar ante el barcelona.

Comentario

Yo para cuando quiero que este es para el dia del Alcorcon.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Yo para cuando quiero que este es para el dia del Alcorcon.
                      +1000

Comentario

Una cosa esta muy clara,sin emana y salva no hay quien enganche con los dos de arriba,mi pregunta es:¿¿no hay nadie en el filial que juegue en esa demarcacion??Lo mismo que subieron a calahorro,coñio que suban a un mediapunta pelotero y pasador,no me creo que no haya nada.No dicen que hay que utilizar la cantera??...

Comentario

vaya con las ***** lesiones....baja importantisima

Comentario

Yo no lo forzaba, lo que me temo es que el jugador quiera forzar para jugar contra el F.C. Barcelona y la cosa pase a peores. Que se quede en Sevilla descansando, para que pueda estar frente al Alcorcon y que dispute la vuelta de la copa! Contra el Barcelona va a ser dificil tener el balon durante mucho tiempo, asi que esperemos que cuando la tengamos el balon lo lleve Beñat y sea el el que de buenos paes arriba, no os creais que vamos a tener mucho la pelota, va a vaer bastante balon arriba a Molina.

Comentario

El jugador de la cantera más válido para sustituir a Salva es Damián, estamos tardando en sacarlo.
                              Cuando jugamos estos partidos tan atractivos y tenemos tantas bajas, envidio a equipos como el Bilbao que mientras más importante es el partido y más expectación levanta, más pronto le da la oportunidad al chaval.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X