Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

    yo no lo forzaba para nada, a no ser de que este en perfectas condiciones y muy seguro aun asi media parte como muchisimo, pero como se lesione y sea baja para el sabado ante el alcorcon, sin salva, iriney y emana el centro del campo que tendriamos seria penosisimo y por supuesto prefiero no arriesgar a perder mas puntos en la liga y mas con el alcorcon que aqui tienen k ser 3 puntos si o si

    Comentario


    • #17
      Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

      Pero posiblemente recuperemos a Jony Pereira lo que no es mala noticia.

      Sinceramente, para forzarlo mejor que no juegue y que esté al 100% para el Alcorcón que es el que cuenta.

      Comentario


      • #18
        Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

        Lo peor que nos podía ocurrir. Creo que la clave del partido está en el rendimiento que muestre la piraña Iriney y sobretodo los laterales.

        Comentario


        • #19
          Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

          Si me aseguran que estará para Alcorcón al 100% lo vería con buenos ojos aún a sabiendas de que la única posibilidad que teníamos de hacer algo de provecho en el Camp Nou pasaban por sus botas, pero bueno...

          Comentario


          • #20
            Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

            Sino está Salva Sevilla, aunque me cueste mucho reconocerlo, el mejor enganche que tenemos es Arzu. Es el unico junto con beñat que puede dar ese ultimo pase por el hueco a un desmarque molina o ruben.

            Comentario


            • #21
              Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

              No pasa nada, te queremos ver en la vuelta, PEDAZO DE JUGADOR .....

              Comentario


              • #22
                Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                Mejor que no fuercen, no vaya a romperse como ha pasado con Emana.
                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 10/01/11, 21:11:50.

                Comentario


                • #23
                  Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                  Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                  Sino está Salva Sevilla, aunque me cueste mucho reconocerlo, el mejor enganche que tenemos es Arzu. Es el unico junto con beñat que puede dar ese ultimo pase por el hueco a un desmarque molina o ruben.
                  Ésa es la verdadera posición de Arzu... Arzu empezó a jugar en el Betis más retrasado con Víctor Fernández, que incluso fue al que se le ocurrió ponerlo de central. Luego con los demás entrenadores siguió la cosa igual... Pero creo que ahí es donde más puede rendir. En las otras posiciones tiene muchas lagunas.

                  Lo que yo no sé es si Arzu tendrá que jugar de central...
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/01/11, 21:20:10.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                    Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                    yo no lo forzaba para nada, a no ser de que este en perfectas condiciones y muy seguro aun asi media parte como muchisimo, pero como se lesione y sea baja para el sabado ante el alcorcon, sin salva, iriney y emana el centro del campo que tendriamos seria penosisimo y por supuesto prefiero no arriesgar a perder mas puntos en la liga y mas con el alcorcon que aqui tienen k ser 3 puntos si o si
                    No lo forzarán, porque un daño mayor a los ligamentos no es ninguna tontería. Si juega será porque está en buenas condiciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                      Es lo que tiene seguir tan arriba en la copa.
                      Que si que podemos ir a por ella pero debemos tener un buen fondo de armario porque se nos estan lesionando jugadores vitales para el ascenso.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Yo para cuando quiero que este es para el dia del Alcorcon.
                        Pues sí, esa es nuestra verdadera lucha

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          El jugador de la cantera más válido para sustituir a Salva es Damián, estamos tardando en sacarlo.
                          Cuando jugamos estos partidos tan atractivos y tenemos tantas bajas, envidio a equipos como el Bilbao que mientras más importante es el partido y más expectación levanta, más pronto le da la oportunidad al chaval.
                          Eso iba a decir, CANTERA PARA LA COPA

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                            Si Salva juega el Betis juega, su visión de juego es insustituible en este equipo...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                              antes que a arzu pongo a cañas, en serio.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Salva Sevilla tiene minimas opciones para la ida

                                estoy con vosotros NADA DE FORZARLO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X