Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iniciativas a favor del socio para la vuelta copera ante el Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iniciativas a favor del socio para la vuelta copera ante el Barça

Pues parece que hay cambios en la venta de entradas

Iniciativas a favor del socio para la vuelta copera ante el Barça

Esta mañana el Real Betis daba a conocer de forma oficial los precios para el partido de vuelta de los cuartos de final que deberá jugarse frente al FC Barcelona la semana que viene en el Villamarín. Las localidades saldrán a la venta esta tarde y se podrán retirar al precio que oscila entre los 16 y los 65 euros.

Pero al mediodía, a través de la web oficial, la entidad verdiblanca ha ido ofreciendo iniciativas con las que se pretende favorecer que el público, sobre todo los socios que tienen su carnet de abonado de la presente temporada, acudan al partido. Por ejemplo, según se puede leer en el portal oficial bético, los días 10, 11, 12 y 13 de enero la venta de localidades es exclusivamente para abonados. El día de celebración del partido sólo se expedirá localidades al precio de público. Los socios tendrán hasta el día anterior al partido para adquirir su localidad al precio de abonado.

Además, cada abonado tendrá derecho a sacar un máximo de 3 entradas por carnet, siendo una de ellas a precio reducido y las dos restantes a precio normal de venta al público. Asimismo, se pone en conocimiento que aquellos abonados que no hayan retirado su entrada 24 horas antes del comienzo del partido, el club podrá ponerlas a la venta perdiendo su derecho de reserva.

Re: Iniciativas a favor del socio para la vuelta copera ante el Barça

Esto quiere decir que yo con mi carnet, puedo sacarle una entrada a precio de abonado a un acompañante en cualquier zona del estadio?

Comentario

No, quiere decir que tú como abonado puedes sacar tu entrada a precio de abonado y que en los primeros días, donde sólo pueden sacar entradas los socios, puedes sacarle dos entradas a precio de público a algún familiar o amigo

Comentario

Me parece una buena medida. garantía de 2 entradas más para los abonados, aunque sea al precio de público en general. A ver si así los reventas, se dan un canto en los dientes y no hacen su agosto a favor de ellos y en contra del betis.
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 10/01/11, 15:50:48.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Esto quiere decir que yo con mi carnet, puedo sacarle una entrada a precio de abonado a un acompañante en cualquier zona del estadio?
          En cualquier zona no ... EN LAS ZONAS QUE SE PUEDEN COMPRAR PARA EL PÚBLICO... Osea que en gol norte bajo, primer anfiteatro gol norte y gol sur NATI MISTRAL.

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
            No, quiere decir que tú como abonado puedes sacar tu entrada a precio de abonado y que en los primeros días, donde sólo pueden sacar entradas los socios, puedes sacarle dos entradas a precio de público a algún familiar o amigo
            Pues si , el anterior forero tiene razón , con el carnet puede sacar UNA ENTRADA al precio de socio en las localidades que no estén abonadas. ... y dos a precio normal de público.

Comentario

Y ahora va otra duda (o caso...)
              Entiendo que yo, como abonado, puedo sacar una entrada a precio "abonado" y dos a precio "público". La entrada que yo saque para mi, a precio "abonado" tiene que ser en la zona y asiento habitual? Es decir, yo que estoy en gol norte, puedo comprar dos de preferencia (por ejemplo) una a precio abonado y otra a precio público? Y "a la misma ve" dejo mi asiento en gol norte para que pueda venderse el día de partido.
              Pregunto.
              Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                Y ahora va otra duda (o caso...)
                Entiendo que yo, como abonado, puedo sacar una entrada a precio "abonado" y dos a precio "público". La entrada que yo saque para mi, a precio "abonado" tiene que ser en la zona y asiento habitual? Es decir, yo que estoy en gol norte, puedo comprar dos de preferencia (por ejemplo) una a precio abonado y otra a precio público? Y "a la misma ve" dejo mi asiento en gol norte para que pueda venderse el día de partido.
                Pregunto.
                Saludos.
                Uf, esta pregunta es de nota.

Supongo que NO, pero sería cuestión de que te lo digan en taquilla. Si es para una localidad más cara te deberían dejar sacarla para que vayáis los tres juntos, ya que por la entrada de tu abono de gol pagarías 15 euros y si te vas a sacarla en fondo pues serían 30, el club ganaría 15 euros y además dejas tu sitio barato a otro.

No creo que lo permitan al revés porque entonces a mi que me cuesta 30 pavos me interesaría a lo mejor sacarla en gol y me ahorraría 15 euros.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Pues si , el anterior forero tiene razón , con el carnet puede sacar UNA ENTRADA al precio de socio en las localidades que no estén abonadas. ... y dos a precio normal de público.
                  Parece que sí, porque el socio no tiene que sacar entrada para él sinó activar su carnet.

Comentario

A ver que no, que no os confundáis.

Los días 10, 11, 12 y 13 de enero la venta de localidades es exclusivamente para abonados. El día de celebración del partido sólo se expedirá localidades al precio de público. Los socios tendrán hasta el día anterior al partido para adquirir su localidad al precio de abonado.

Además, cada abonado tendrá derecho a sacar un máximo de 3 entradas por carnet, siendo una de ellas a precio reducido y las dos restantes a precio normal de venta al público. Asimismo, se pone en conocimiento que aquellos abonados que no hayan retirado su entrada 24 horas antes del comienzo del partido, el club podrá ponerlas a la venta perdiendo su derecho de reserva.

Eso quiere decir que cada abonado puede sacar una entrada para él a precio de socio más dos entradas a precio de público para dos colegas o familiares sin que tengan que esperar otra cola a partir del día 14.

No le deis más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Uf, esta pregunta es de nota.

Supongo que NO, pero sería cuestión de que te lo digan en taquilla. Si es para una localidad más cara te deberían dejar sacarla para que vayáis los tres juntos, ya que por la entrada de tu abono de gol pagarías 15 euros y si te vas a sacarla en fondo pues serían 30, el club ganaría 15 euros y además dejas tu sitio barato a otro.

No creo que lo permitan al revés porque entonces a mi que me cuesta 30 pavos me interesaría a lo mejor sacarla en gol y me ahorraría 15 euros.
                      Ahí está el quid... que es para irme yo a una zona más cara... para estar junto con mi novia, que no es abonada, y además... aunque quisiera... yo no puedo sacarle una entrada a ella en la misma zona habitual mía... pues no ponen entradas a la venta en Gol norte. Será cuestión de acercarse.

Comentario

perdon pero no me entero.

Yo llamo, activo mi carnet para mi entrada al precio reducido.

Hasta ahi bien.

Aparte de eso, puedo sacar una mas a precio reducido y dos a precio normal?

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                          perdon pero no me entero.

Yo llamo, activo mi carnet para mi entrada al precio reducido.

Hasta ahi bien.

Aparte de eso, puedo sacar una mas a precio reducido y dos a precio normal?
                          Que no

Comentario

Esto parece un chiste de Groucho Marx.

Comentario

Macho no es por jod.er, pero si leeis bien y detenidamente, no cuesta tanto trabajito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X