Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga destinará 200 millones de euros para los estadios del Sevilla y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahí tenemos la Benacazón 3.0. tres años ya de cuentos y retrasos. no creo ni que se empiece

La obra del estadio tardará otros 18/20 años. Yo ya solo me conformo con verlo antes de irme; aunque no lo disfrute
    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Ahí tenemos la Benacazón 3.0. tres años ya de cuentos y retrasos. no creo ni que se empiece

La obra del estadio tardará otros 18/20 años. Yo ya solo me conformo con verlo antes de irme; aunque no lo disfrute
      Ahora muchos de nosotros hacemos ese comentario pero la pena es que desde que se empezó la obra y debería haberse terminado el estadio muchos béticos están ya en el cuarto anillo sin haberlo podido ver terminado . Una pena . Este club y sus dirigentes . En fin

Comentario

No os podéis imaginar lo bien que le vendría la Ciudad Deportiva nueva al Betis y al beticismo. No os hacéis una idea de lo importante que sería.

Un proyecto demasiado grande para los actuales dirigentes, creo.

Comentario

¿De dónde sale esta noticia? Es decir, ¿cuál es la fuente? Porque creo que el dinero al que hace referencia es al de los fondos CVC que ya conocemos desde hace meses.
          A Balompédico y Denilson les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No os podéis imaginar lo bien que le vendría la Ciudad Deportiva nueva al Betis y al beticismo. No os hacéis una idea de lo importante que sería.

Un proyecto demasiado grande para los actuales dirigentes, creo.
            Ya lo ha dicho Cordón, que la nueva ciudad deportiva va a suponer un antes y un después en este club.
            A cbx, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Esto no es nada nuevo, se sabe desde agosto del año pasado. Se refiere a los fondos de CVC.

Por cierto, va a hacer un año, y desde el club aún no se han molestado en explicar qué se va a hacer con ese dinero, como tampoco explicaron en su momento el acuerdo y porqué se aceptó esa financiación.

Creo que no sobraría.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Esto no es nada nuevo, se sabe desde agosto del año pasado. Se refiere a los fondos de CVC.

Por cierto, va a hacer un año, y desde el club aún no se han molestado en explicar qué se va a hacer con ese dinero, como tampoco explicaron en su momento el acuerdo y porqué se aceptó esa financiación.

Creo que no sobraría.
                Como mínimo, el acuerdo se explicó en la Junta General de Accionistas y, por lo menos, a través de este foro se dio cuenta de ello.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Laliga no destina nada , es el betis el que cede el 10 por ciento de sus derechos televisivos y esto se sabe desde diciembre pero algo tendrán que vender . 100 millones para cada uno . Que no coloque Tebas medallas que no le corresponden
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es una noticia del pasado pero esperemos que la notemos pronto en las arcas,también que se den las oportunas explicaciones de como se va a gastar ese dinero.
                    A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X