Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Yo realmente me alegraré cuando vea quien es su sustituto, no vaya a ser que empeoremos encima esa posición.
PD: es broma
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Donde sale esa noticia Galleros que voy a meter el Champan en el frigo
Quedaron para este mercado retomar las negociaciones.
Inclusive Mateo González lo ha comentado en uno de sus últimos artículos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSatriano, Daka, Iheanacho a coste cero, cesion de Vitor Roque, el Denkey ese... Haberlos haylos
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es de ahora, fue en el mercado invernal, no se pudo llevar a cabo porque Pellegrini no dio luz verde a su salida.
Quedaron para este mercado retomar las negociaciones.
Inclusive Mateo González lo ha comentado en uno de sus últimos artículos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pelle o el propio WJ?
Borja iba a salir y aún no estaba claro de lo Bakambú.
Comentario
-
Si no hay un sustituto que merezca la pena, no debería salir.
Ni Borja iglesias ni Bakambú ni Chimy ni Juanmi ni Ayoze por unas razones u otras abarcan ese puesto.
A pesar de las críticas, William José es el menos malo para ese puesto a día de hoy.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.
Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.
A esperar acontecimientos.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún los rumores, el Palmeiras tiene muchas opciones de hacerse con sus servicios.
Ya tienen acordado con W. José su ficha y la venta sería sobre 7/8 millones.
A esperar acontecimientos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAl final mucho criticar a WJ pero si hemos cumplido el objetivo es en gran parte gracias a sus goles, así que si tiene que salir debe tener un buen sustituto, y no me valen ni el Chimy (que debe salir viendo su rendimiento), ni Bakambu, que es otro perfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
A mi tampoco me vale el Chimy de delantero pero ¿visto su rendimiento? Lo poco que jugó, marcó gol y después se acabó su temporada, a mi me parece un buen suplente de Ayoze, a día de hoy, me da más garantías que Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Muy buena venta si se concreta, espero que Daka sea el camino de después... Si se puede claroA Bud White (& Green) y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario