Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El promedio?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"IMG_20240511_130649.jpg","data-attachmentid":8380077**[/ATTACH]
Que si flojo, vago, pasota…
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Pregunte en SS el aprecio que le tienen a WJ.
Que si flojo, vago, pasota…
La realidad es que, salvo 2 temporadas, WJ te garantiza una decena de goles (7 temporadas haciéndolo, que se dicen pronto), y ese dato mata a los relatos que se quejan de que no sea el delantero total (evidentemente no lo es). Y en ese sentido, no sé yo si el Betis está para jugarse esos 10 goles en busca de no sé qué.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/24, 14:21:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si algo me han enseñado BW y las redes sociales (a parte de lo futbolístico) es a no fiarme en absoluto de las opiniones de aficionados que yo no "conozca" y se hayan ganado mi fiabilidad. La flojera y la falta de físico siempre son las causas cuando algo no funciona. En el Betis, en la Real, y en cualquier 2° de la liga tailandesa. No falla. Y obviamente no estoy diciendo que WJ sea un Ruibal, porque no lo es, pero la regularidad goleadora creo que compensa lo otro.
La realidad es que, salvo 2 temporadas, WJ te garantiza una decena de goles (7 temporadas haciéndolo, que se dicen pronto), y ese dato mata a los relatos que se quejan de que no sea el delantero total (evidentemente no lo es). Y en ese sentido, no sé yo si el Betis está para jugarse esos 10 goles en busca de no sé qué.
Vender a Rodri, por poner un ejemplo, por un segunda tailandesa que rinda menos es igualmente un drama, por mucho que Rodri deba salir. Eso no hace de Rodri un jugador rentable a dia de hoy. Lo mismo con WJ.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Esta claro que sin un recambio de garantías, ninguna venta va a salir buena.
Vender a Rodri, por poner un ejemplo, por un segunda tailandesa que rinda menos es igualmente un drama, por mucho que Rodri deba salir. Eso no hace de Rodri un jugador rentable a dia de hoy. Lo mismo con WJ.
WJ ha estado entre los 3 mejores de la temporada. No se entiende.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya puede hacer más goles que debe ser venta clara en verano. Hay que arriesgar en la delantera con dos fichajes a ser posibles.A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando q si no marca, no aporta. Para mí, si hay oferta me la jugaba a cambiarlo por otro, por mucho q sea el máximo goleador del equipo. Y para mí, mucha culpa del mal juego del equipo es suya: no presiona, no tira desmarques, no se ofrece. quita posibilidades a nuestro ataque y eso hace q el juego sea mucho mas plano. Los dos partidos y medio q ha estado bakambu, se ha visto q el equipo ha jugado mejor y es por eso, pq este se ofrece y tira desmarques por lo que hace al equipo más incisivo y más difícil de defender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario