Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que venderlos a los 2, tanto WJ como borja y a diao tambien, y con ese dinero acertar con el delantero centro. Pellegrini tiene sus manias, pero creo que deberia quedarse de nuevo con juanmi porque en algun partido una dupla chimmy juanmi podria darnos muchas alternativas.

    Comentario


    • Solo se debe vender a Fekir y WC.
      Simplemente con esas dos salidas el hueco salarial generado es impresionante.
      Una vez conseguido eso, si vienen ofertas aceptables por otros jugadores se estudian.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        WJ con 32 años y esta temporada que ha hecho es venta sí o sí. Borja a poco que nos den lo que queda por amortizar es venta tb. Borja costó 28 millones en 2019 con contrato hasta 2024. Amortizaba a razón de 5.6 M al año por cada uno de sus 5 años de contrato. Renueva en diciembre de 2021, cuando llevaba 2,5 años amortizados, es decir, la mitad de su contrato, con lo que había amortizado 14 M. La nueva amortización serían los 14 M que quedan por amortizar dividido entre los 4,5 años que tenía más de contrato, es decir, 3,111 M al año. Teniendo en cuenta que este verano ya habrá cumplido 2,5 años años de la nueva amortización (2,5*3,111 M = 7,77778 M), la amortización restante serían 6,2222 M (que son cada uno de los 2 años * 3,111 M o los 14 M - 7,777778M que ya ha amortizado). Habría que venderlo por esa cantidad para quedarnos tablas.
        Has tenido en cuenta el dinero de la cesión ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

          Has tenido en cuenta el dinero de la cesión ?
          El dinero de la cesión contablemente no tiene nada que ver con la amortización. No supone un extra. La amortización es la misma.

          Comentario


          • De las participaciones de gol de WJ (diecinueve), más del 25% de ellas (cinco) fueron ante el Hernán Cortés.
            Sus números son buenos de por sí para no tener que darlos así en bruto sin mencionar esa enorme salvedad.
            A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Willian José no es un ingún pasota, lo que le pasa es que tiene horchata en las venas. Son cosas totalmente diferentes.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo vendía sin pensarmelo. Esta temporada no la va a volver a repetir, no caigamos en el error
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Top 3 de la temporada junto a Isco y Pezzella. Lamentable lo de verlo en la banca para meter a Bakambu de inicio (aun gustándome Bakambu).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Yo lo vendía sin pensarmelo. Esta temporada no la va a volver a repetir, no caigamos en el error
                    A mí me parece el momento ideal para venderlo también, pero entiendo las reticencias de muchos, especialmente tras el mercado de invierno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Willian José no es un ingún pasota, lo que le pasa es que tiene horchata en las venas. Son cosas totalmente diferentes.
                      Las dos cosas son compatibles. Una (la horchata en las venas) es un rasgo y la otra (el pasotismo) un síntoma. La carrera que pega en el segundo gol del domingo hay muchos partidos que no la pega y lo hemos visto todos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A mí me parece el momento ideal para venderlo también, pero entiendo las reticencias de muchos, especialmente tras el mercado de invierno.
                        ¿Os imagináis donde estaríamos ahora si hubiésemos vendido a WJ como pedían muchos y nos hubiésemos quedado con el panda?
                        Bakambu realmente era una incógnita como venía pero los minutos que ha jugado lo ha hecho bien, el problema es la edad y la lesión que ha tenido y a ver en que estado se recupera.
                        Necesitamos a un delantero claramente titular pero a ver quien viene, no me vale vender a WJ a las primeras de cambio y traernos a un delantero de segunda o más quemado que la pipa de un indio.
                        Tampoco contemplo que se quede Borja aquí porque su ciclo está acabadísimo.

                        Comentario


                        • Unas pocas páginas para atrás, en verano, prácticamente nadie confiaba en el rendimiento que ha venido dando Willian José esta temporada, con sus carencias y lagunas goleadoras. Si se marcha este mercado creo que se habrá amortizado la inversión que se hizo con creces.

                          Comentario


                          • Si recuperamos lo que nos queda pendiente por amortizar de este jugador, la operación me resultaría bastante digna.
                            La preocupación vendría después con su sustituto, menos mal que tenemos al niño de Catalán en la DD, a ver si contacta con alguno de sus contactos de Portugal.

                            Creo que le llaman Preelite no???
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 08/05/24, 08:06:29.

                            Comentario


                            • Seguramente me podreis demostrar lo contrario, pero la sensación q a mí me da wj es q o mete gol o se dedica a deambular por el campo todo el partido. A mi me pone malo. Si lo venden y no le perdemos dinero a la amortización, lo veo de lujo.

                              Vuelvo a repetir sensación, sin mirar ninguna estadística ni nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                                Seguramente me podreis demostrar lo contrario, pero la sensación q a mí me da wj es q o mete gol o se dedica a deambular por el campo todo el partido. A mi me pone malo. Si lo venden y no le perdemos dinero a la amortización, lo veo de lujo.

                                Vuelvo a repetir sensación, sin mirar ninguna estadística ni nada.
                                El delantero vive de las estadísticas, lo de que hace jugar y tal muy bonito pero tu ponme a un tío que de dos balones que le pongan de cara te marque un gol.
                                Además WJ suele tocar bastante bien entre líneas, aunque claro hay algún que otro partido que anda un poco más desconectado.
                                A Floty, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X