La temporada que está haciendo es muy muy buena. Pero si viene una buena oferta es el momento de venderlo, está claro. Regalarlo no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá en estado de gracia, no creo que se le ocurra a Pellegrini quitarlo en el próximo partido, ya que se supone que estará Bakambú disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstá en estado de gracia, no creo que se le ocurra a Pellegrini quitarlo en el próximo partido, ya que se supone que estará Bakambú disponible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTiene cojo.nes,este año que estamos mal y se está hinchando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el primer gol le regalan el balón, pero no es fácil ponerla así tan rápido con su pierna no dominante, gran gol. Y un delantero debe estar preparado para castigar los errores del rival tal y como ha hecho hoy Willian José.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTiene cojo.nes,este año que estamos mal y se está hinchando.
Comentario
-
En efecto; Willian Jose esta en su media de goles habitual, los que se echan de menos son los del que está en Leverkusen, el Panda, los de Fekir, los de Abde, todos por estar baja forma o estaer disperso, o los de Bakambu o Ayoze que por lesion o por estar mermado no están pudiendo hacer.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/04/24, 11:55:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Se está hinchando el. El resto del equipo cortito. De ahí que muchos partidos se nos escapen.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo mismo que he dicho,no he nombrado a nadie más
Este año, pues no lo estamos teniendo y se nota.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeBuenisima noticia que termine la temporada haciendo goles, es uno de los que debe salir en verano y esto solo puede hacer que su precio y sus pretendientes aumenten.
O vamos a vender al único que es capaz de marcar goles y traer a sabe dios quién.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario