Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
EL betis no creo que haga muchos movimientos en verano. Veremos a ver si nos quedamos fuera de Europa, que eso puede ser un desastre histórico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sinceramente sería una agradabilísima sorpresa, viendo el calendario, meternos entre los 7 primeros, si el Mallorca no gana la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No crees que sería más prioritario vender a Borja que a Wj? si pudieras elegir uno?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente sería una agradabilísima sorpresa, viendo el calendario, meternos entre los 7 primeros, si el Mallorca no gana la Copa.
Comentario
-
No es santo de mi devoción pero hay que reconocer que está marcando goles. Y para eso vinoA pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Yo soy de los que llevo diciendo que es uno de muchos que sobran, también reconocí que la primera temporada fue también muy buena, el resto? Pues rendimiento malo, pero es que, sobre todo los pocos que lo defienden, su línea fue la misma que muchos otros y a estos no se les puso la cruz tan rápido.
Me alegro por él, como por cualquier jugador que se ponga la flechita para arriba, pero necesitamos al menos 5/6 fichajes el año que viene y soltar otros tantos, mínimo.
Comentario
-
Siendo claramente un jugador de los que se dispersan facilmente para mí tiene todo mi respeto.
Sale a darlo todo, mete sus goles, descarga mucho juego a banda (cambios de juego en largo) y le da sentido a muchas jugadas , pese a que también la caga de vez en cuando,claro
Está en las antípodas de BorjaEditado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 12/03/24, 02:29:20.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy de los acérrimos de Halland, o Van Nistelroy.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSiendo claramente un jugador de los que se dispersan facilmente para mí tiene todo mi respeto.
Sale a darlo todo, mete sus goles, descarga mucho juego a banda (cambios de juego en largo) y le da sentido a muchas jugadas , pese a que también la caga de vez en cuando,claro
Está en las antípodas de Borja
Comentario
-
Es que es un delantero de área, rematador y pasador eminentemente. Y desgraciadamente no jugamos para el remate habitual y continuo del delantero. Por eso nos costó tan poco. 10 kilos por un goleador que te asegure 10-15 goles por temporada es una ganga. Su rendimiento esta siendo bueno, y diría que muy bueno con la edad que tiene y bajo las premisas que estoy diciendo. Para tener otro que se fabrique la jugada y te garantice 20 o más tienes que invertir mínimo el triple. O mas. O más. El gol se cotiza caro, muy caroA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario