Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Su temporada esta siendo buena y decisiva en números, no quiero en mi equipo jugadores que sin balón sean menos uno, salvomque fueses Messi o Mbappe, aprovechando lo primero, deseando estoy que lo vendamos y recuperar algo, antes que sin balón siga siendo menos y deje atrás las buenas cifras.
    EL betis no creo que haga muchos movimientos en verano. Veremos a ver si nos quedamos fuera de Europa, que eso puede ser un desastre histórico.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

EL betis no creo que haga muchos movimientos en verano. Veremos a ver si nos quedamos fuera de Europa, que eso puede ser un desastre histórico.
      Sinceramente sería una agradabilísima sorpresa, viendo el calendario, meternos entre los 7 primeros, si el Mallorca no gana la Copa.

Comentario

Sinceramente sería una agradabilísima sorpresa, viendo el calendario, meternos entre los 7 primeros, si el Mallorca no gana la Copa.
        No crees que sería más prioritario vender a Borja que a Wj? si pudieras elegir uno?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No crees que sería más prioritario vender a Borja que a Wj? si pudieras elegir uno?
          Yo es que doy por hecho que Borja aquí no va a seguir, ya sea cedido o vendido, y menos si sigue Manuel, yo simplemente no quiero WC, WJ, Tellos, Sidneis, Abdes en mi equipo, es superior a mis fuerzas, aguanto jugar mal, que no te salgan las cosas, la faltan de sangre, competitividad, simplemente es algo que puede conmigo.
          A miguepa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si el Valencia gana su partido pasamos al octavo puesto y el Granada está muerto

Comentario

• No es santo de mi devoción pero hay que reconocer que está marcando goles. Y para eso vino
              A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20240311_214539.jpg
Visitas:	1
Size:	139,4 KB
ID:	8350787

Goles y asistencias por 90 minutos.

Temporada de notable alto.

Si está señalado para salir es por edad y salario, no por rendimiento. ​​
                A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo soy de los que llevo diciendo que es uno de muchos que sobran, también reconocí que la primera temporada fue también muy buena, el resto? Pues rendimiento malo, pero es que, sobre todo los pocos que lo defienden, su línea fue la misma que muchos otros y a estos no se les puso la cruz tan rápido.
                  Me alegro por él, como por cualquier jugador que se ponga la flechita para arriba, pero necesitamos al menos 5/6 fichajes el año que viene y soltar otros tantos, mínimo.

Comentario

• Siendo claramente un jugador de los que se dispersan facilmente para mí tiene todo mi respeto.
                    Sale a darlo todo, mete sus goles, descarga mucho juego a banda (cambios de juego en largo) y le da sentido a muchas jugadas , pese a que también la caga de vez en cuando,claro
                    Está en las antípodas de Borja
                    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 12/03/24, 02:29:20.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Nos está salvando literalmente la temporada en ataque.
                      A jafo le gusta esto.

Comentario

Soy de los acérrimos de Halland, o Van Nistelroy.
                        Esos no juegan con nosotros

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Siendo claramente un jugador de los que se dispersan facilmente para mí tiene todo mi respeto.
                          Sale a darlo todo, mete sus goles, descarga mucho juego a banda (cambios de juego en largo) y le da sentido a muchas jugadas , pese a que también la caga de vez en cuando,claro
                          Está en las antípodas de Borja
                          SÍ, cuando quiere es un gran delantero. Y esta temporada, salvo excepciones, hay que reconocer que está entregando lo que tiene.

Comentario

• Es que es un delantero de área, rematador y pasador eminentemente. Y desgraciadamente no jugamos para el remate habitual y continuo del delantero. Por eso nos costó tan poco. 10 kilos por un goleador que te asegure 10-15 goles por temporada es una ganga. Su rendimiento esta siendo bueno, y diría que muy bueno con la edad que tiene y bajo las premisas que estoy diciendo. Para tener otro que se fabrique la jugada y te garantice 20 o más tienes que invertir mínimo el triple. O mas. O más. El gol se cotiza caro, muy caro
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Lo que "molesta" de este jugador es que siempre da la impresión de poder dar más, porque es bastante bueno en todas las facetas del juego y sin embargo se va a retirar sin haber roto del todo.
                              A Gattuso8 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Nadie ha nombrado a WJ hoy, porque no saben que ha jugado. Partido invisible del delantero, no puede tener estas ausencias un delantero titular del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X