Vender después de haber cerrado el mercado no es buen negocio... Es debilitarnos sin más... Ahora bien, yo a WJ no dudaría en venderlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeVender después de haber cerrado el mercado no es buen negocio... Es debilitarnos sin más... Ahora bien, yo a WJ no dudaría en venderlo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La verdad es que están arriesgando bastante en ese tema y demarcación, sí. A ver cómo sale.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 13/02/24, 01:06:29.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo creo que cuando un delantero está en racha no hay que malvenderlo,es mejor quedárselo y si se entona y marca más goles se revalorizará . Algunos ya dan por hecho que Chimy Ávila o Bakambú van a marcar más goles. Somos únicos en tirar por tierra a lo nuestro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo que viene siendo una limpia en la plantilla. Yo creo que con la salida de los 2 william y miranda, el mister conseguirá lo que quiere. Luego irian abner, bartra, rui.
Es un lío curioso el que se viene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo creo que cuando un delantero está en racha no hay que malvenderlo,es mejor quedárselo y si se entona y marca más goles se revalorizará . Algunos ya dan por hecho que Chimy Ávila o Bakambú van a marcar más goles. Somos únicos en tirar por tierra a lo nuestro.
Willian José se pone las pilas tras la lesión de Isco
MANUEL ROCHA
También iguala su campaña más goleadora en el club heliopolitano, la 21/22Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/02/24, 07:51:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Ni mas ni menos, y no hay ni un solo delantero de cualquier club que se precie que no viva de rachas.
Willian José se pone las pilas tras la lesión de Isco
MANUEL ROCHA
También iguala su campaña más goleadora en el club heliopolitano, la 21/22A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
DE los cinco treintañeros de arriba es evidente que habrá que buscar salida a Juanmi e Iglesias mínimo, y resulta que los dos terminan en 2026, así que estará en chino (si terminaran en 2025 sería más fácil como demuestra la experiencia últimamente). Willian Jose también termina en 2026.
Es un lío curioso el que se viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeVenta si, pero en veranoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Carpe Diem es una doctrina de vida terrible y aún más terrible para la gestión de un negocio.
Ha tocado un año malo con un Gerona y un Bilbao en su año dorado, pero ambos dos el año que viene tendrán menos equipo y más competiciones.
El Betis está a punto de completar su renovación de plantilla y tras el mercado de invierno, nos queda reforzar portero y laterales y sacar a los dos Williams como sueldos altos que hacen de lastre.
Yo creo que si se puede liquidar a WJ o a WC en cualquier instante entre ahora y la primera jornada de liga, debe hacerse sin pestañear y mirar al objetivo superior en vez de la necesidad inminente del próximo partido o la próxima semana, porque pasa ese partidos o esa semana y te lo comes dos años más.
Yo quiero volver a escuchar la música de la Champions en Heliopolis antes de morirme y entrando cuatro o cinco equipos españoles, sería un pecado si no aprovechamos esta era con esta plantilla y este entrenador, pero hay que planificar sabía y tranquilamente.
saludos
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El riesgo de eso es que vuelva a echarse la siesta, él se enchufa cuando va a haber movimiento.
Comentario
-
A mi el gran miedo q me da wj, es q vuelva a las andadas. Cuando no mete goles el tío es transparente. No aporta. Por eso al primer interés q alguien muestra estoy deseando soltarlo.
Y es una pena, pq tiene mucha clase y tiene mucho gol.... Si el hubiera querido hubiera tenido una muy buena carrera. Pero es q ha sido vago hasta pa sacarse la nacionalidad española.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario