Su mejor partido en muchísimo tiempo, qué casualidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Galleros54, EvassioN, Carmona, Elvis, iron_man, Superbetico del universo y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
A ver, buen golpeo va a tener hasta retirado. Pero un rematador puro que además es flojo presionando en un equipo que mete pocos balones al área...
Ojalá se le ponga la flechita parriba, que cuando está así te da seis o siete partidos que en este momento serían oro molío, pero llevaba sin marcar, siendo titular en liga, desde finales de noviembre...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mucha falta nos hace que un delantero rinda bien.
Hasta ahora solo teníamos a este, porque Borja no ha estado ni un solo día y Assane cuando ha jugado arriba no ha sumado.
Ahora tendremos tres y si WJ mantiene el nivel, que juegue, pero si no lo mantiene no será un drama.
Dicho esto, lo que sabe el chileno diciendo que aquí quieto y poniéndolo titular un día en el que casi nadie lo hubiera puesto….
saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es la indolencia hecha jugador pero el disparo que tiene es muy bueno. El otro día, en un video de entrenamientos, vi un par de chicharros suyos tremendos y es que engatilla que es un gusto. El problema es el que es, que el esfuerzo no es su fuerte.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
7 goles y 2 asistencias lleva ya el jugador que no hace nada y que es mejor sacar fuera para ahorrarse un sueldo. Ni tan mal, oye.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje7 goles y 2 asistencias lleva ya el jugador que no hace nada y que es mejor sacar fuera para ahorrarse un sueldo. Ni tan mal, oye.
- 4 Me gusta
Comentario
-
han dicho en betis tv que de los 22 goles de William José del Betis, 20 victoriasA Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSu mejor partido en muchísimo tiempo, qué casualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues díselo al club, que parece como loco por limpiárselo...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha hecho muy buen partido. Gol, asistencia, el remate de semi tijera... y mejores partidos que haría si se metieran más balones al área. Que Willian José sea uno de los subrayados a descartar es una muestra inequívoca de lo que hemos mejorado como club en estos últimos años. Antes esos eran los Braian, Zozulya, Damiao, Rennella, Alegría,...
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeHa hecho muy buen partido. Gol, asistencia, el remate de semi tijera... y mejores partidos que haría si se metieran más balones al área. Que Willian José sea uno de los subrayados a descartar es una muestra inequívoca de lo que hemos mejorado como club en estos últimos años. Antes esos eran los Braian, Zozulya, Damiao, Rennella, Alegría,...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajehan dicho en betis tv que de los 22 goles de William José del Betis, 20 victorias
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Me tiro a la piscina sin mirarlo, pero ese tipo de estadística debe abundar entre nuestros goleadores porque ganamos a menudo por la mínima.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario