A mi me parece surrealista no aceptar 5 millones por Wj, si eso es cierto, perder 1 kilo en el límite hoy, lo mismo es perder más el año que viene y estar más condicionado el mercado de verano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEstá clarísimo que el plan era renovar el 70% de la plantilla en año y medio. Parece que se va a lograr.
Preparaos para mínimo otras 5-6 salidas en verano, con mínimo portero, central, lat izq, mediocentro y delantero nuevo,
Comentario
-
Este sale seguro.
Después del señalamiento de ayer de Pellegrini y con el cariz que toma lo de Carvalho....no me extrañaría que mañana mismo salga alguna noticia de la salida de Carvalho.
El artículo de Pepe Elías, teledirigido desde el club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Portero, laterales izquierdos, lateral derecho y médio centro, central no creo que venga y delantero tampoco, creo... Pero también me salen 5, el DC dependerá del rendimiento de los dos fichadosA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi me parece surrealista no aceptar 5 millones por Wj, si eso es cierto, perder 1 kilo en el límite hoy, lo mismo es perder más el año que viene y estar más condicionado el mercado de verano.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En lo moral sería buenísimo porque sabríamos que al final de la temporada dejaríamos de tener a alguien que no suma y habríamos dejado hueco para que viniera uno que si.
Se conlleva un drama si se ve la luz al final del túnel más fácilmente..
Dije que el nivel de este mercado de fichajes lo veríamos el año que viene cuando pudiéramos centrar la pretemporada en buscar categoría en posiciones como laterales y portero.
Tras la lesión de Isco, aún me temo que eso será más verdad porque a falta de alguien que quiera vestirse de héroe, hemos perdido dos meses al mejor que tenemos hoy.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Con Sokraits y Bartra... me parece 100% seguro que al menos un central viene. Uno de los dos no va a seguir, y probablemente sea Sokratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Sin quitarte razón, todo va a depender, creo, del año que viene y si jugamos Europa, si no vamos, doy por seguro que uno no sigue, pero jugando Europa y lo que le gusta a MP la experiencia..
- 4 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario