El verbo interesar sirve de mas bien poco
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este tiene ficha gorda, avanti. Como si voy con Marc Roca de delantero a la conference.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No veo mal tanto cambio. El único problema es la lista de la Conference, que por otro lado que alguien me explique por qué las listas europeas funcionan así. No le veo ningún sentido. ¿Que se te lesiona medio equipo? Puedes hacer 3 cambios. ¿Que tienes jugadores que se van a otros equipos? Puedes hacer 3 cambios. Ilógico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo veo mal tanto cambio. El único problema es la lista de la Conference, que por otro lado que alguien me explique por qué las listas europeas funcionan así. No le veo ningún sentido. ¿Que se te lesiona medio equipo? Puedes hacer 3 cambios. ¿Que tienes jugadores que se van a otros equipos? Puedes hacer 3 cambios. Ilógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl problema no es que se vaya, es con qué jugadores va afrontar la Conference.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Vamos, yo no lo dudaba. Ruibal en punta y a campeonar!
Defender iba a defender mejor que William Osé
Y si empala una con la izquierda, goles iba a meter.
Salvo lanzamientos desde el punto de penal, creo que lo haría todo mejor que el brasileño
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es curioso como en el mercado de enero el Betis está intentando a toda costa quitarse de encima al clan brasilero portugués, Abner, Carvalho, Luiz Henrique y ahora Willian. Sumado a la salida de Luiz Felipe en septiembre, no quedaría ni uno.
El caso es que para mí, excepto Luiz Henrique, de los demás no se acaba yendo ni uno.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Vamos, yo no lo dudaba. Ruibal en punta y a campeonar!A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario